Mery Make Up

Mery Make Up

Sobre el centro

El centro de formación Mery Make-Up tiene el objetivo de formar a nuevos profesionales en el mundo de la estética y prepararlos para su entrada en el mundo laboral. La escuela dispone de cursos de maquillaje profesional, estilismo, peluquería en plató, bodypainting, facepainting y automaquillaje. Además, ofrece cursos intensivos de 8 horas, solo para dos personas, para que el aprendizaje sea lo más eficaz posible. Si no dispones de un modelo, no te preocupes, el centro mantiene un convenio con agencias de modelos. Estas formaciones y masterclasses versan sobre moda y tendencias, asesoría de novias, publicidad y fotografía, caracterización y cine, teatro y televisión. También encontrarás seminarios gratuitos para estar al día de las tendencias que más se van a llevar y puedas incorporar estos conocimientos a tu vida laboral.


La escuela Mery Make Up nació en 2008 y está situada en Fuenlabrada (Madrid). Además de sus servicios de formación, el centro también ofrece maquilladores para particulares, pensando en grandes eventos como bodas, fiestas, cumpleaños infantiles, etc.

excelente 9.5/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (4)

Maquillaje Intensivo de Caracterización


12/09/2012
Lo mejor Lo mejor ha sido la formadora

A mejorar El temario es mejorable.

Curso realizado: Junio 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Maquillaje Intensivo de Caracterización

blanca-del-mar martinez marcos

18/07/2011
Sobre el curso Mery te enseña genial,yo no he aprendido tanto como con ella

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Peluquería de Plató


11/04/2011
Sobre el curso Es un curso fenomenal, se aprenden muchas cosas en poco tiempo y la profesora es un cielo, muy maja y agradable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Peluquería de Plató


03/04/2011
Sobre el curso Parece mentira que en esas horas puedas aprender tantas cosas que puedes aplicar a tu trabajo. Calidad precio muy buenos también y el trato exquisito.
De mometo no puedo decir nada negativo y para la gente que está en duda, se lo recomiendo sin dudarlo


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Maria Soláns
Maria Soláns
Prieto

María Soláns da el salto definitivamente cuando se va introduciendo poco a poco en el mundo de la belleza y la moda, trabajando en la pasarela models of models, Televisión española, Telemadrid, Canal popular, en la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar" y en la elaboración del cartel "por los pelos" de Esteve Ferrer. Actualmente crea MERY Make- Up, con una visión distinta a cualquier otros estudios de maquillaje. Se busca la unión entre los conceptos "escuela" y "agencia de maquilladores

Historia

María Soláns (MERY) "artista en el tratamiento del color", comienza su carrera profesional trabajando para importantes firmas de peluquería y firmas de maquillaje.Da el salto definitivamente cuando se va introduciendo poco a poco en el mundo de la belleza y la moda, trabajando en la pasarela models of models, Televisión española, Telemadrid, Canal popular, en la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar" y en la elaboración del cartel "por los pelos" de Esteve Ferrer.Actualmente crea MERY Make- Up, con una visión distinta a cualquier otros estudios de maquillaje. Se busca la unión entre los conceptos "escuela" y "agencia de maquilladores, peluqueros, fotógrafos, modelos..."es decir, formar a nuevas generaciones y a la vez abarcar una bolsa de trabajo para a aquellas personas que se dedican a este mundo laboral.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas de este centro son:1.Carnet de estudiante de MAC cosmetics del 10% en sus productos.2.Al alumno se le facilita material de MAC cosmetics del 40% en sus kits de estudiantes, tanto en pincelería, como en maquillaje. 3.refrigerios para el descanso.4.Seminarios gratuitos de maquillaje todos los meses. 5.Boletín informativo al correo del alumno de las últimas tendencias en moda y maquillaje.6.Temario para el alumno.7.Books con un fotógrafo y estudio de fotografía.8.Productos fetiches que todo maquillador debe de tener...

Temáticas en las que se especializa

La temática en que está especializada la escuela de MERY Make- Up es en maquillaje profesional y como formarse como personal shopper (estilismo). A parte dan servicios para novias, fiestas, eventos, publicidad....