Mesa Única

Mesa Única

Sobre el centro

Mesa Única es un espacio culinario situado en el centro de Vigo. Su originalidad reside en que ofrece, para los amantes de la cocina, una serie de cursos, catas de vino y monográficos como menús de Navidad, cocina internacional, repostería, etc. Los distintos programas están especializados en diferentes tipos de cocinas: Taller de cocina para niños; taller de cocina tradicional; curso de cocina vegetariana; taller de cocina asiática; etc.

Mesa Única no es solo una escuela de cocina también está abierto como restaurante durante todos los días de la semana. Ambos espacios lo conforman un equipo de profesionales culinarios que está continuamente a la vanguardia de las últimas técnicas y modas culinarias, y desean transmitir sus conocimientos a todos aquellos que quieran aprender y explorar nuevas técnicas en el mundo de la cocina. Por otro lado, la empresa alquila su aula gastronómica y comedores para quien necesite celebrar cualquier evento en sus distintos espacios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...menús de navidad, gastronomía internacional o repostería. Ofrecemos diferentes niveles y temarios con el fin de adaptarnos a las necesidades y gustos de cada grupo... Aprende sobre: Técnicas de cocina, Cocina creativa... Ver más

  • Curso
  • Vigo
  • 2 Días
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

45 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Cocina
Gastronomía