Metal, Construcción y Afines de UGT

Metal, Construcción y Afines de UGT

Sobre el centro

Metal, Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores (MCA-UGT), Federación Estatal, celebra su 25º Congreso Federal del 11 al 14 de noviembre en Pamplona (Navarra). En el Congreso vamos a debatir sobre cuales deberán ser las líneas estratégicas a través de las que llevaremos a cabo las acciones necesarias en defensa de los intereses de los trabajadores, tanto en el plano laboral como social. Una de esas líneas estratégicas recogerá las políticas que se deben desarrollar en materia de Inmigración e Igualdad.

MCA-UGT quiere redoblar esfuerzos para trasladar nuestras ideas y opiniones a la sociedad, y que el Congreso es un momento oportuno para poner difundir dichas propuestas y acercar nuestra Organización a nuestros afiliados y a los trabajadores en general, y transmitirles la imagen y las propuestas que defendemos. Al mismo tiempo, creemos que es importante crear el clima de concienciación entre nuestros cuadros sindicales y afiliados acerca de los objetivos a alcanzar y las propuestas a defender.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Automatización, autómatas programables y robótica
Metal, Construcción y Afines de UGT
  • Subvencionado a desempleados
  • Madrid
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir
  • 50h

...U.D.2 Las máquinas de control numérico. Características del CNC y definición del proceso. U.D.3 La programación en el control numérico convencional y con ordenador... Aprende sobre: Automatismos eléctricos, Control industrial, Autómatas programables... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

F
Francisco Javier García Herraez
08/10/2015
Lo mejor El contenido es muy completo y se hacen prácticas reales.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.