Metodo Facil para Tocar Bateria y Percusion

Sergio Fernandez

150 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Sevilla
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: A comprender mejor el medio en que nos movemos , a entender de una manera mas natural el sentido ritmico musical de nuestro cuerpo, a sensibilizarnos aún mas a la hora de sentir música, a la hora de bailarla y a tener un mínimo de conocimiento para poder acompañar mediante la ejecusion de un instrumento musical, incluyendo a tu cuerpo ,cualquier cancion o musica instrumental.
Dirigido a: A todas aquellas personas de ambos sexos y a partir de los 8 años, que quieran y/o necesiten introducirse en el mundo de la percusion, ya sea por hobby, por sensibilidad auditiva y corporal; inclusive como profesión.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
San Juan de Rivera 6,Loc.29, 41300, Sevilla, España
Ver mapa

Temario

Clases prácticas y conceptos básicos para poder ejecutar instrumentos como , congas, cajon, bateria, timbales, darbuka y percusiones menores: claves, cencerros, pandeiro brasilero, caxixis , shekeres.

Asimilación del ritmo a través de ejercicios de sensibilización corporal. Técnicas para cojer las baquetas, buena postura a la hora de tocar , ya sea de pie o sentado. Introducción a la lectoescritura musical a fin de entender mejor ciertos patrones y ejercicios rítmicos.

Ideal pqrq principiantes y nivel medio.

Información adicional

Forma de pago: Al comienzo del curso se abonaria 60, al comienzo del segundo mes otros 60 y al comienzo del tercer mes otros 60.
Observaciones: Los horarios son a determinar , habra uno por la mañana y otro por la tarde , este seria un primer curso y a partir del 20 de enero se programaria un segundo curso.
Persona de contacto: sergio fernandez blanco

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares