Curso - A Distancia
Duración
20 Horas
Dirigido a
El Curso va dirigido a los Operarios, Administrativos, Encargados, Líderes, Directores, Jefes, Respo... ver másnsables Coordinadores de Unidades de Producción, Calidad, Ingeniería, Mantenimiento que quieran mejorar su puesto de trabajo y el de sus colaboradores, incluso a los particulares que quieran mejorar sus hábitos en la casa.
190 - 152€ + IVA
Descuento. La promoción de descuento finaliza el 31 de Enero de 2009.
| Precio |
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
TEMARIO: Estimación 20 horas
1. La Metodología “5 S”, base del TPM.
2. Metodología “5 S” paso a paso. Los “SOLES”.
3. 1ª S: Separar lo necesario de lo innecesario, y lo innecesario eliminarlo.
4. 2ª S: Ordenar. Un sitio para cada cosa, cada cosa en su sitio e identificada.
5. 3ª S: Limpiar, o lo que es lo mismo, no ensuciar.
6. 4ª S: Estandarizar. La importancia de las auditorías.
7. 5ª S: Sistematizar. El aprendizaje continuo. Control visual.
8. Visulaización videos de las 5 eses.
9. 1ª evaluación basada en conceptos teóricos.
METODOLOGÍA
El curso sigue un SISTEMA DE TUTORÍAS . El alumno tendrá a su disposición un tutor experto en la materia para realizar cualquier duda o consulta que pueda surgirle a través de una dirección de e-mail y de una conferencia de voz IP.
Una vez matriculado el alumno recibirá todos los materiales del curso: teoría y ejercicios, junto a unas instrucciones para seguir el curso.
A lo largo del curso el alumno deberá la evaluación correspondiente, que se enviará vía electrónica al tutor, y éste la devolverá al alumno con los comentarios pertinentes.
El título será remitido al alumno por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (alcanzar el 60% en la evaluación).
El tiempo máximo para la realización del curso es de 2 meses.
Los Profesionales de Pròfit Control, hemos diseñado unos programas de trabajo adecuados a las necesidades de las Organizaciones actuales que permiten, en estrecha colaboración con nuestros Clientes, implementar sistemas de Mejora Continua a través de la Formación teórica y práctica, bajo la filosofía del “Lean Manufacturing”, “JIT” y “Seis Sigma”.
Ponemos a su servicio la experiencia acumulada durante 30 años en el mundo industrial por nuestro Director, Josep Camps Bartrés, ocupando cargos como Directivo en los Departamentos de Calidad, Producción y Gerencia en Organizaciones de ámbito Nacional e Internacional como Intermas, Linpac Plastics, Owens Corning España, Owens Corning Italia y Magna.
Josep Camps se ha preparado para ello con una sólida base como Ingeniero Químico por el IQS, Programa de Desarrollo Directivo por el IESE, Post-grado de Especialización en Plásticos por la ETSIIB de Barcelona, Post-grado en Implantación de Programas de Mejora Seis Sigma – nivel Black Belt – por la UPC y la participación activa en otros Cursos, Conferencias y Seminarios de ámbito nacional e internacional, sumando más de 2.000 horas de formación continua.
Desde el 2001, Pròfit Control le ofrece su experiencia en programas de Mejora Continua, comprometiéndose con la Empresa Cliente hasta la plena implantación. No le decimos solo lo que tiene que hacer, sino que le ayudamos a hacerlo.
· Diagnóstico de necesidades – Value Stream Mapping – Análisis de Valor.
· 5 eses (5 “S”).
· Proyectos de Mejora Seis Sigma.
· Proyectos de Mejora Kaizen.
· SMED.
· Equipos de Mejora Continua. PDCA / 8-D.
· Programas de Mantenimiento Autónomo. Planificación del Mantenimiento.
· Implantación de un sistema de indicadores.
· Cálculo de indicadores de Productividad OEE, MTTR, MTBF
· Autocontrol. Documentación e implantación.
· Gestión del Kan – Ban.
· Documentación de Procesos y formación a los usuarios.
· Documentación de Instalaciones y formación a los usuarios.
· Auditorías internas.
· Procesos de Certificación.
Nuestra experiencia nos avala en las Organizaciones que han confiado en nuestros servicios.
Finalmente, le presentamos los cursos de formación con programa estándar, que personalizamos según las necesidades específicas de su Organización.
Además, le podemos gestionar la Subvención a la Formación Continua contemplada en la orden TAS/2307/2007, como Entidad Organizadora inscrita en el Registro de Proveedores.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...