ArtículoGratis
Esta herramienta sirve a todos los gerentes de las diferentes tipos de empresas para conocer los problemas que pueden surgir en el desarrollo de una actividad y a saber diferenciarlos. Se pretende que
... [+más ]
Métodos cuantitativos para el desarrollo de competencias en gerentes
Esta herramienta sirve a todos los gerentes de las diferentes tipos de empresas para conocer los problemas que pueden surgir en el desarrollo de una actividad y a saber diferenciarlos. Se pretende que el alumno desarrolle las competencias necesarias para un mejor desempeño en materias posteriores y la toma de decisiones en determinadas situaciones de su entorno laboral.
es interesante ver como la empresa y los negocios estan muy bien estructurados y como hay metodos para medir y calificar todo.
yo vivo en mexico y trabajo aqui, y es traumante o molesto ver como tus jefes no estan capacitados par a el puesto y ue aun funcione el amigasco o compadrasgo.
mientras en mexico no quitemosesas extructuras seguiremos de tercermundistas
¿Te ha sido útil esta opinión?
Oscar Luis
octubre, 2007
BIEN
COMO PARTE INTRODUCTORIA BIEN, SIN EMBARGO PARA PUBLICIDAD DE UN CURSO CREO DEBIERA HABERSE CONCLUIDO, PUES LO DE LA PRÓXIMA CLASE.... ¿CUANDO?
¿Te ha sido útil esta opinión?
Manuel
octubre, 2007
Muy interesante
Me gusto, lo analizare con calma. La parte mas importante en el dia a dia es la identificacion y solucion de los problemas. Si no se entiende no se soluciona. Tambien se debe destacar que es muy difil una solucion unica. Esta dependera de los escenarios que puedan prdsentarse.