MonografíaGratis
- Metodología de la Investigación Histórica. Diseño constructivo que integre deducción Inducción, Abducción. Introducción. Desarrollo. La entrevista. Diseño de la entrevista. La finalidad de la investigación.
... [+más ]
- Metodología de la Investigación Histórica. Diseño constructivo que integre deducción Inducción, Abducción. Introducción. Desarrollo. La entrevista. Diseño de la entrevista. La finalidad de la investigación. Modelo de encuesta. Diseño Experimental. Tarea experimental. Los sujetos. Diseño y procedimientos. Diseño de la actividad: Encuesta. Objetivos. Encuesta. Metodológico de las Variables y Escalas de Medición.
En verda que me sirvió de muchísimo, para tener una buena base para elaborar mi trabajo. gracias a todos los que aportan algo.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Héctor
mayo, 2008
Métodos de investigación cualitativa
Considero un material muy concreto y significativo, que propicia en la gente que esta realizando un trabajo de investigación una buena orientación para el rumbo en que tiene que conducirse y la forma como la va a desarrollar.
¿Te ha sido útil esta opinion?
mrios@icd.go.cr
mayo, 2007
Bueno
Presenta solo una parte de lo que es la investigación aplicada, en distintos temas, como por ejemplo la Historia.