Métrica Entrenamientos

Métrica Entrenamientos

Sobre el centro

El centro Métrica Entrenamiento, ubicado en Santo Domingo (República Dominicana), ofrece una gran variedad de cursos y actividades docentes dirigidas a estudiantes y licenciados en ingeniería civil, arquitectura o a profesionales interesados en el mundo de la construcción. En el centro se imparten cursos presenciales como Instalaciones Sanitarias, Maestro Constructor, Materiales de Terminación, Supervisión de Obras o Análisis de Costo y Presupuesto + Presto 12, entre otros. Todos los cursos tienen diferente duración y están encajados en distintas franjas horarias (incluidos fines de semana), para facilitar su seguimiento a las personas interesadas.

Desde Métrica Entrenamiento, llevan muchos años formando a alumnos con éxito, y es su experiencia en el sector una de sus mayores garantías de calidad. Además su material docente se ve continuamente renovado, para que este abarque las nuevas tendencias y tecnologías, al tiempo que se van desarrollando, lo que mantiene a este centro a la vanguardia del conocimiento.

Cursos destacados

Curso Maestro Constructor Métrica Entrenamientos

...· Nuestras aulas cuentan con mobiliario nuevo y cómodo para un buen desempeño académico. · Las aulas están equipadas con proyector para un mejor manejo del material didáctico... Aprende sobre: Encargado de obras publicas, Dirección de obras, Ejecución de obras... Ver más

  • Curso
  • Santo Domingo, Distrito Nacional (República Dominicana)
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

122 
IVA inc.

Historia

Surge enel año 2008 de la inquietud de un grupo de profesionales que entienden la necesidad de la capacitación continua y actualizacion de los conocimientos para mantenerse competitivos en un mundo cada vez mas globalizados y con exigencias de calidad de estandares mundiales.

Ventajas de estudiar aquí

Todos nuestros programas gozan de un contenido actualizado y de calidad con el afianciamiento del marco teorico que el estudiante o profesional puede tener reforzado por el enfoque practico del material que es el correcto equilibrio y complemento ideal de todo programa academico viable.Observaciones•Todos nuestros cursos incluyen certificado de participación, material de apoyo digital y refrigerios.•Nuestras aulas cuentan con mobiliario nuevo y cómodo para un buen desempeño académico. •Las aulas están equipadas con proyector para un mejor manejo del material didáctico.•Apertura de secciones con horarios personalizados a partir de 6 personas.

Temáticas en las que se especializa

Todos nuestros cursos estan orientados a la industria de la construcción.