FORMACIÓN DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

MF0271_2 Rescate de Accidentados en Instalaciones Acuáticas

Euroinnova Formación
Descuento

180 € 90 
IVA exento
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 90 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En la actualidad, en el mundo de las actividades físicas y deportivas y dentro del área profesional de prevención y recuperación, más concretamente en el socorrismo en instalaciones acuáticas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer el rescate de accidentados en instalaciones acuáticas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Analizar las condiciones de la situación, para decidir la intervención a realizar de acuerdo con los planes de emergencia establecidos.
- Realizar la puesta en acción, aproximación, control y remolque de la víctima de acuerdo con la situación del medio, del accidentado y de sí mismo.
- Extraer al accidentado en función de la estimación de las características del mismo y las condiciones ambientales presentes.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de las actividades física y deportivas, más concretamente en el socorrismo en instalaciones acuáticas, dentro del área profesional de la prevención y recuperación que pretendan obtener conocimientos relacionados con el rescate de accidentados en instalaciones acuáticas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Descuento: Formas de pago: Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal. 5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito). Matrícula gratis y sin gastos de envío. Consulte las promociones vigentes en Euroinnova.

Requisitos: Efectuar la matrícula

Centro acreditado u homologado: Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0271_2 Rescate de Accidentados en Instalaciones Acuáticas

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Certificación
Profesional
Actividades
Fisicas
Deportivas
Prevención
Recuperación
Socorrismo
Instalaciones
Acuáticas
Rescate
Accidentados
Buceo
Socorrismo acuático
Instalaciones acuáticas
Fase crítica
Emergencia
Socorrista

Profesores

Área Profesorado  Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. RESCATE DE ACCIDENTADOS EN INSTALACIONES ACUÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BUCEO BÁSICO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN EL SOCORRISMO ACUÁTICO.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE RESCATE EN INSTALACIONES ACUÁTICAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DE CONDUCTA, ASPECTOS PSICOLÓGICOS EN LA FASE CRÍTICA DEL RESCATE.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN APLICADA A SITUACIONES DE EMERGENCIA.





































Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.