course-premium

Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Hace bastante tiempo estaba en busqueda de un master en diseño, busque información y entre ellos llegué a euroinnova como centro de estudios, donde decidí matricularme y hasta ahora siento que ha sido una excelente opción de formación, quiero repetir otra especialidad y lo haré.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sumérgete en el mundo del diseño web

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Quieres convertirte en un experto en programación web y diseño creativo e interactivo? ¡No busques más! Tenemos el programa de formación perfecto para ti. El máster consta de varios módulos, cada uno centrado en una temática específica dentro del desarrollo web. En primer lugar, aprenderás los fundamentos de la programación web, incluyendo HTML, CSS y JavaScript. Estos lenguajes son esenciales para crear la estructura, el diseño y la interactividad de una página web.

Euroinnova International Online Education imparte este Máster en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web y ahora forma parte del extenso catálogo web de Emagister. Este programa, se desarrolla bajo una modalidad online y durante doce meses. A través de una plataforma educativa, tendrás acceso a todo el material de aprendizaje, consultas y tutorías personalizadas, lo que fomentará un aprendizaje autónomo y significativo. Al finalizar, estarás listo para recibir una titulación universitaria que acreditará todo lo que has aprendido.

A medida que avanzas en el programa, también explorarás temas más avanzados como el desarrollo de aplicaciones web con tecnologías como Node.js y Angular, así como el uso de bases de datos para almacenar y gestionar la información de tus aplicaciones. Uno de los aspectos destacados de este máster es su enfoque en el diseño creativo e interactivo. A lo largo del máster, aprenderás técnicas de diseño web y UX para asegurarte de que tus aplicaciones no solo sean funcionales, sino también atractivas y fáciles de usar.

Con este máster ofrecido a través de emagister.com, estarás preparado para enfrentar los desafíos del campo y crear aplicaciones web que sean tanto funcionales como atractivas. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y avanzar en tu carrera profesional!

Información importante

Documentos

  • Master-Diseno-Grafico-Desarrollo-Web_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con la realización de este master se pretende que el alumno alcance una serie de objetivos tales como: Conocer a fondo Photoshop y su utilidad. Aplicar las técnicas que nos ofrece Adobe Illustrator. Realizar actividades con Adobe Animate. Conocer la situación actual de la Web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web. Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3). Desarrollar y desplegar aplicaciones web. Documentar aplicaciones web.

Este Máster Propio Online Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Diseño de páginas web pero que quieran tener su titulación.

Efectuar la matrícula. No es necesario contar con requisitos previos, todas las personas interesadas en realizar este master, son bienvenidas.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulación Universitaria.

Todas las acciones formativas de Euroinnova tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de su formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de Emagister, quien estará encantado de brindarte más información detallada sobre este curso, asesorarte durante el proceso de inscripción y responder todas tus preguntas.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Tras la realización del Master De Diseño y Programación Web el alumno habrá adquirido competencias que le permitirán desarrollar su labor en ámbitos como: Diseño Gráfico, Diseño Web, Desarrollo Web, Programación, Desarrollo de aplicaciones web.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción en este curso, en Emagister te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información”. Luego deberás completar el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. El objetivo de esta asesoría personalizada es que el asesor sea un intermediario entre tú y el centro, es por eso que estará a tu completa disposición para proporcionarte más información, responder a tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo curiosidad por saber si se contempla la posibilidad de tener en cuenta las materias que he estudiado previamente y que guardan relación con el contenido del ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola y agradecemos tu contacto. En caso de que cuentes con alguna titulación oficial, existe la posibilidad de convalidar ciertas asignaturas o incluso partes de ellas.

¿Cuál es el enfoque principal de esta capacitación y en qué áreas me estaría preparando?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Este master de diseño y programación web te prepara para tener una visión amplia sobre el diseño gráfico gracias a la adquisición de conocimientos sobre los software Photoshop, Illustrator y Animate del paquete Adobe, además de dominar las técnicas más avanzadas y novedosas de diseño y programación Web ...

Buen día, me gustaría saber si se realiza el envío de material de estudio directamente a mi domicilio.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Saludos en la tarde! Queremos informarte que aparte de tener acceso al material de estudio en las clases en línea, también recibirás un maletín que contiene guías tanto prácticas como teóricas, junto con todo el material adicional que requieres.

Buen día, en caso de perder el examen, ¿se brinda una oportunidad adicional para presentarlo?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola y buen día! Queremos brindarte una información valiosa: en cada proceso de matrícula que realices, tendrás la magnífica oportunidad de acceder a dos convocatorias para realizar los exámenes. Esta posibilidad está diseñada para proporcionarte flexibilidad y tranquilidad en tu proceso de aprendizaje ...

Opiniones

5.0
  • Hace bastante tiempo estaba en busqueda de un master en diseño, busque información y entre ellos llegué a euroinnova como centro de estudios, donde decidí matricularme y hasta ahora siento que ha sido una excelente opción de formación, quiero repetir otra especialidad y lo haré.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Patricia

5.0
03/02/2023
Sobre el curso: Hace bastante tiempo estaba en busqueda de un master en diseño, busque información y entre ellos llegué a euroinnova como centro de estudios, donde decidí matricularme y hasta ahora siento que ha sido una excelente opción de formación, quiero repetir otra especialidad y lo haré.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Animate
  • Adobe Photoshop
  • Desarrollo web
  • Páginas web
  • Aplicaciones web
  • Adobe illustrator
  • Animación Multimedia
  • Abobe Photoshop
  • El diseño
  • Diseño publiciario
  • Sitios web
  • Proyectos web
  • Accesibilidad
  • Posicionamiento
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Desarrollo profesional
  • Publicación
  • Impresión
  • HTML 5
  • HTML

Temario

PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

  • Unidad didáctica 1. El diseño
  • Unidad didáctica 2. El color
  • Unidad didáctica 3. Tipografía
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de composición
  • Unidad didáctica 5. Diseño publicitario
  • Unidad didáctica 6. Maquetación
  • Unidad didáctica 7. Fotomecánica e impresión
  • Unidad didáctica 8. Diseño web
  • Unidad didáctica 9. Diseño 3d

PARTE 2. ADOBE ILLUSTRATOR CC

  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Seleccionar y organizar objetos
  • Unidad didáctica 5. Crear formas básicas
  • Unidad didáctica 6. Color y atributos de relleno
  • Unidad didáctica 7. Trazados y curvas bézier
  • Unidad didáctica 8. Las capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Filtros, estilos y símbolos
  • Unidad didáctica 11. Transformar objetos
  • Unidad didáctica 12. Gráficos web y otros formatos
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. Otras herramientas

PARTE 3. ADOBE PHOTOSHOP CC

  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Paneles y menús
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de selección
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación
  • Unidad didáctica 8. Capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales
  • Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. 3d
  • Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

PARTE 4. ADOBE ANIMATE CC

  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9.escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
  • Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5

PARTE 5. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML 5 Y CSS3

  • Unidad didáctica 1. Herramientas necesarias
  • Unidad didáctica 2. Introducción html
  • Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos
  • Unidad didáctica 4. Tablas, formularios y estructuras
  • Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes
  • Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación
  • Unidad didáctica 7. Introducción css
  • Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores
  • Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización
  • Unidad didáctica 10. Estructurar una página “layout”
  • Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas
  • Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand
  • Unidad didáctica 13. Otras utilidades de css
  • Unidad didáctica 14. Firebug
  • Unidad didáctica 15. Introducción html5
  • Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases
  • Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos
  • Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios
  • Unidad didáctica 19. Otras mejoras de html5
  • Unidad didáctica 20. Introducción a css3
  • Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes
  • Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes
  • Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas
  • Unidad didáctica 24. Texto y 2d/3d transformaciones
  • Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario

PARTE 6. GESTIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

  • Unidad didáctica 1. Internet
  • Unidad didáctica 2. La world wide web
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones web
  • Unidad didáctica 4. Modelos de datos
  • Unidad didáctica 5. Sistemas de gestión de bases de datos (sgbd)
  • Unidad didáctica 6. Lenguajes de gestión de bases de datos. El estándar sql
  • Unidad didáctica 7. Desarrollo y despliegue de aplicaciones web
  • Unidad didáctica 8. Verificación de aplicaciones web
  • Unidad didáctica 9. Control de versiones
  • Unidad didáctica 10. Documentación de aplicaciones web

PARTE 7. PROJECT MANAGEMENT

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la iso 21500
  • Unidad didáctica 2. Estructura de la norma iso 21500
  • Unidad didáctica 3. Grupo de materia: integración
  • Unidad didáctica 4. Grupos de materia: partes interesadas y alcance
  • Unidad didáctica 5. Grupo de materia: recursos
  • Unidad didáctica 6. Grupos de materia: tiempo y coste
  • Unidad didáctica 7. Grupos de materia: riesgo y calidad
  • Unidad didáctica 8. Grupos de materia: adquisiciones y comunicaciones

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Programación Web, Diseño Creativo e Interactivo aplicado al Desarrollo Web + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.