course-premium

Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Agua + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Finalice mi proceso hace muy poco tiempo y ha sido una muy buena esperiencia de formación, profesores muy capaces de su nivel de enseñanza en cuanto a contenido, muy buenas clases realizadas y grandes materias impartidas.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate para desempeñarte en empresas hidráulicas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Te apasiona el mundo del agua y quieres especializarte en su gestión empresarial? Entonces, este máster es perfecto para ti. Te ofrecerá una formación integral y especializada que te permitirá adquirir una visión global de la gestión de empresas de agua. A través de un enfoque práctico y una metodología basada en casos reales, aprenderás a aplicar estrategias de dirección, a gestionar proyectos y a desarrollar habilidades de liderazgo en el sector del agua.

Emagister te ofrece este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Agua impartido por el centro Euroinnova International Online Education. El programa de estudios se lleva a cabo de forma online y durante doce meses, lo que te permitirá adaptar tu aprendizaje a tus horarios y ritmos de vida. El contenido se presentará a través de materiales didácticos, conferencias en video, actividades prácticas y casos de estudio. Al finalizar, recibirás una titulación universitaria que avalará todos los conocimientos que has adquirido.

Durante el programa, aprenderás sobre los diferentes aspectos relacionados con la gestión del agua, incluyendo la legislación y normativas, los recursos hídricos, la gestión de infraestructuras y los servicios de abastecimiento y saneamiento. Además, adquirirás habilidades en áreas como el liderazgo, la gestión financiera, el marketing y la toma de decisiones estratégicas.

Al finalizar este máster ofertado en el catálogo de emagister.com, habrás desarrollado las habilidades necesarias para liderar y gestionar empresas y organizaciones relacionadas con el agua.

Información importante

Documentos

  • master-mba-direccion-empresas-agua-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster MBA Dirección y Gestión de Empresas de Agua facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa de agua. Conocer los elementos que integra la gestión eficaz de una empresa de agua. Introducir los aspectos básicos del liderazgo y su relación con el ámbito empresarial. Determinar los aspectos más relevantes de la gestión económica y financiera de la empresa.

El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Agua está dirigido a los profesionales que trabajan en empresas relacionadas con la gestión de los servicios de agua, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados en la gestión y dirección de este tipo de empresas

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Agua con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster MBA Dirección y Gestión de Empresas de Agua, ampliarás tus conocimientos en el ámbito empresarial. Podrás desarrollar tu actividad profesional en empresas gestoras de servicios de aguas.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Oye, ¿sabes si después de hacer este curso podría conseguir trabajo en diferentes áreas?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Claro, con el Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Agua podrás optar por oportunidades laborales en diversas áreas relacionadas con la dirección y gestión de empresas dedicadas al agua. Desde la planificación de recursos hasta la gestión operativa, tendrás un amplio espectro de posibilidades ...

¿Y cuáles son las ventajas que trae este programa?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Las ventajas son muchas. A través de este programa, podrás adquirir habilidades sólidas en dirección y gestión de empresas de agua, lo que te dará una ventaja competitiva en el mercado laboral. Además, el prestigio de Euroinnova International Online Education y la Universidad Europea Miguel de ...

¿Sabes qué tipo de certificado me darán cuando termine el curso?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Por supuesto, al finalizar el curso obtendrás una doble titulación. Recibirás la "Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Agua" con una duración de 600 horas, expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, una institución reconocida en el ámbito educativo. Además ...

¿Qué habilidades podré desarrollar al hacer este curso?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Al realizar este curso, desarrollarás habilidades esenciales para la dirección y gestión efectiva de empresas de agua. Estarás capacitado para planificar estrategias empresariales, analizar el mercado y tomar decisiones financieras sólidas. Además, perfeccionarás tus habilidades de liderazgo, ...

Opiniones

4.5
  • Finalice mi proceso hace muy poco tiempo y ha sido una muy buena esperiencia de formación, profesores muy capaces de su nivel de enseñanza en cuanto a contenido, muy buenas clases realizadas y grandes materias impartidas.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio

4.5
05/02/2023
Sobre el curso: Finalice mi proceso hace muy poco tiempo y ha sido una muy buena esperiencia de formación, profesores muy capaces de su nivel de enseñanza en cuanto a contenido, muy buenas clases realizadas y grandes materias impartidas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión del agua
  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Plan de empresa
  • Dirección estratégica
  • Elaboración de un estudio
  • Planificación empresarial
  • Áreas de gestión
  • Gestión laboral
  • Recursos Humanos
  • Gestión estratégica
  • Planificación estratégica
  • Liderazgo
  • Análisis de mercado
  • Estudios de mercado
  • Marketing estratégico
  • Planificación de plantillas
  • Comunicación interna
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad financiera

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa i. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa ii. Planificación empresarial en la áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa iii. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

Módulo 1. Gestión de recursos humanos

  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de rr en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa

Módulo 2. Gestión laboral

  • Unidad didáctica 4. Contratos i. La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos ii. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. Sistema de seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Módulo 1. Gestión económico-financiera

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El ejercicio contable
  • Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios
  • Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado
  • Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráficomódulo 2. Prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades

PARTE 5. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE AGUA

  • Unidad didáctica 1. Dirección y organización de empresas de agua
  • Unidad didáctica 2. La dirección en empresas de agua
  • Unidad didáctica 3. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 4. El liderazgo
  • Unidad didáctica 5. El trabajo en equipo
  • Unidad didáctica 6. La motivación en la empresa
  • Unidad didáctica 7. Organización y control de la actividad en empresas de agua
  • Unidad didáctica 8. Gestión económica y financiera
  • Unidad didáctica 9. Gestión de nóminas
  • Unidad didáctica 10. Gestión de cotizaciones a la seguridad social

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Agua + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.