“MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales”

Audio Gil
En Castellón De La Plana

350 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Castellón de la plana
  • 90 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com se complace en presentar el Curso de Inglés profesional para actividades comerciales que imparte el centro de formación Audio Gil. Con la realización de este curso los alumnos asumirán los conocimientos necesarios para interpretar y entender el inglés que se utiliza en el ámbito comercial. El Curso de Inglés profesional para actividades comerciales se realiza de manera presencial en la ciudad de Castellón. La duración de esta formación es de 90 horas lectivas repartidas en un mes de curso.

Todos los alumnos que realicen este curso conseguirán asumir competencias en materia de comprensión oral de la lengua inglesa, comprensión escrita, vocabulario técnico, formas verbales, gramática, redacción en inglés, casos prácticos de conversaciones, el lenguaje corporal y la comunicación no verbal. Para realizar este curso se exige el graduado en ESO y un nivel básico de inglés.

Este curso de inglés comercial va dirigido a todos aquellos profesionales del sector del comercio que deseen ampliar sus conocimientos sobre la temática tratada en la formación con el fin de poder expandirse a nivel internacional.

Si deseas obtener más información sobre este curso que imparte el centro de formación Audio Gil puedes solicitarla a través de Emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Castellón De La Plana
Avda. Pérez Galdós, 7, 12002, Castellón, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Graduado en ESO o superación de la prueba de Acceso a los ciclos formativos de grado medio (otras situaciones equiparables a las anteriores también permiten acceder a este curso. Consultar por teléfono en el 964 342 290) . También conocimientos previos de inglés que sitúen al alumno en un nivel básico del idioma.

· Titulación

Certificado de profesionalidad

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés para ventas
Inglés para comercio
Comprensión oral de la lengua inglesa
Comprensión escrita
Vocabulario técnico
Formas verbales
Gramática
Redacción en inglés
Casos prácticos de conversaciones
El lenguaje corporal
Comunicación no verbal

Profesores

Otro Otro
Otro Otro
Profesor alemán

Temario

TEMARIO
  • RP 1: Interpretar la información oral en inglés para atender y satisfacer las necesidades/reclamaciones del cliente/consumidor.
  • CR 1.1 Las necesidades del cliente se interpretan de conversaciones y entrevistas, presenciales o a distancia, en lenguaje estándar contrastando la información recibida con el cliente/consumidor/usuario.
  • CR 1.2 Los detalles relevantes para la satisfacción de las necesidades del cliente/consumidor/usuario: características del producto, precio, condiciones de pago y transporte se extraen de manera suficiente, requiriendo, en su caso, las aclaraciones necesarias para su completa comprensión.
  • CR 1.3 Las instrucciones orales, en lengua estándar, de uso de productos o trabajo, claras y breves se interpretan con facilidad.
  • CR 1.4 La información relevante, en una reclamación comercial oral, se interpreta con facilidad para canalizar su resolución a su nivel de responsabilidad.
  • RP 2: Interpretar información escrita, breve y estructurada, de documentos comerciales básicos, utilizando en caso necesario, el diccionario o herramientas de traducción.
  • CR 2.1 Los datos e información de documentos comerciales básicos, pedidos, facturas y/o medios de pago entre otros, se interpretan de manera suficiente para atender y satisfacer al cliente/consumidor/usuario buscando en el diccionario los términos desconocidos para su completa comprensión.
  • CR 2.2 Los textos, breves y estructurados, de normativa de comercio y consumo, uso de productos o trabajo se interpretan con facilidad requiriendo, en caso necesario, pequeñas consultas o aclaraciones para su completa comprensión.
  • CR 2.3 Las líneas argumentales y puntos esenciales de artículos, textos y/o correspondencia comercial relativas a la actividad comercial se extraen con facilidad, tras una lectura rápida.
  • CR 2.4 La información contenida en argumentarios-tipo de venta/atención a clientes se interpreta de manera suficiente buscando en el diccionario los términos desconocidos para su completa comprensión.
  • RP 3: Expresarse oralmente con naturalidad favoreciendo las relaciones con el cliente en situaciones de comunicación presencial o a distancia.
  • CR 3.1 El mensaje oral, presencial o a distancia, se realiza de forma cordial, natural y con detalle suficiente para responder a las necesidades del cliente/consumidor/usuario.
  • CR 3.2 El contenido del discurso oral se realiza adecuándolo a las condiciones socioculturales del interlocutor aplicando las normas de cortesía, cultura u otras adecuadas a contextos de comunicación formal e informal.
  • CR 3.3 Los mensajes orales se adaptan al canal de comunicación, presencial o a distancia, para garantizar la correcta transmisión del mismo.
  • CR 3.4 Los argumentos u opciones de resolución, en diferentes situaciones profesionales comerciales de venta y/o reclamación se exponen con recursos lingüísticos suficientes, utilizando un lenguaje persuasivo y claro
  • RP 4: Redactar mensajes escritos sencillos y documentos básicos propios de las actividades comerciales utilizando las herramientas de traducción que procedan.
  • CR 4.1 La terminología de la documentación comercial básica sencilla se identifican ajustándose a criterios de corrección léxica, gramatical y semántica y en caso necesario utilizando las herramientas idóneas para su interpretación.
  • CR 4.2 La documentación básica en las actividades de relación con clientes y consumidores: cartas comerciales, faxes, correos electrónicos, facturas, hojas de reclamaciones y medios de pago se cumplimenta en lenguaje estándar conforme a la terminología, estructura y presentación adecuadas al tipo de documento.
  • CR 4.3 La correspondencia y mensajes de comunicación escrita se redactan de acuerdo al registro formal e informal y usos habituales en el medio o canal de comunicación utilizado con el cliente o consumidor, internet, correo, sms entre otros.
  • CR 4.4 El lenguaje abreviado de las comunicaciones escritas se emplea con propiedad en faxes, foros online, chats, sms, entre otros, de forma que se agilice y favorezcan las relaciones con el cliente/consumidor/usuario.
  • RP 5: Comunicarse oralmente, con fluidez y espontaneidad, en situaciones de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
  • CR 5.1 La entrevista/consulta con un cliente/consumidor se realiza con desenvoltura manejando las preguntas y objeciones sin problemas solicitando en caso necesario la ampliación de información necesaria para su comprensión exacta.
  • CR 5.2 Las conversaciones informales de diversa índole tratando experiencias personales, emociones, intereses, acontecimientos de actualidad y otros, se desarrollan con fluidez favoreciendo la interacción con el interlocutor invitándole a participar y amenizando la conversación.
  • CR 5.3 En contextos profesionales de reclamaciones, se interactúa con el cliente o consumirdor con recursos lingüísticos y técnicos suficientes, confirmando y contrastando la información e improvisando preguntas sobre los aspectos necesarios.
  • CR 5.4 El lenguaje corporal y comunicación no verbal se adecua a las condiciones socioculturales del cliente o consumidor en las comunicaciones orales presenciales, asegurando la recepción e interpretación adecuada de los mensajes.
  • Contexto profesional

Información adicional

Becamos al alumno que termine el curso con mejores calificaciones devolvíendole todo el importe abonado por el curso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares