MGL

MGL

Sobre el centro

MGL es un centro ubicado en Barcelona y especializado en la formación y enseñanza de guitarra eléctrica. Las clases son individuales, por lo que son totalmente personalizadas en tanto a los estilos como las técnicas a desarrollar. Podrás practicar estilos como el Blues, Rock and Roll, Hard Rock, Heavy Metal, Punk, Hardcore, Thrash, Death en todos los niveles posibles (principiantes-intermedios-avanzados).

MGL, fundado en 1995, ofrece la posibilidad de estudiar un método más tradicional (con deberes), o de encarar las clases tipo “clinics”, es decir, trabajando todos los temas en clase. Para lograr una perfecta ejecución de la guitarra eléctrica, es esencial tener una base de teórica que te permitirá progresar con mayor facilidad. El objetivo del centro es que el alumno adquiera los conocimientos estipulados por la escuela pero que a la vez se sienta orgullo y satisfecho de confiar en MGL.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • Fechas a elegir

...I Alteración de las Notas y los Intervalos Acordes de Séptima Disminuidos Reglas de Escalas Especiales I Desarrollo Expresivo en los Solos Análisis de... Aprende sobre: Teoría musical, Informática musical, Edición digital... Ver más


70 
Añadir al comparador

Historia

Desde 1995