Mi Mentor

Mi Mentor

Sobre el centro

Mi Mentor es una empresa que se dedica al diseño, la gestión y la realización de cursos con contenidos digitales a medida para centros educativos. Todos los cursos son exclusivos y personalizados según las necesidades de cada centro. Además, Mi Mentor también cuenta con cursos on-line disponibles en su página web creados para que los niños mejoren sus aptitudes y conocimientos en el área de matemáticas con actividades y ejercicios que van aumentando su dificultad a medida que el alumno va aprendiendo y superando los distintos niveles.

Desde 2008, Mi Mentor se ha especializado en la creación de contenidos digitales educativos para todas las edades en Barcelona. Sus clientes son centros educativos y empresas relacionadas con la gestión de contenidos digitales en el ámbito de la educación. La empresa, formada por ingenieros, profesores y estudiantes universitarios, nace con la idea de ofrecer apoyo a los alumnos de todas las edades mediante un refuerzo académico que les pueda ayudar a mejorar sus resultados académicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • 1 Año

...porque cada uno de los peldaños es muy importante; de esta forma irás aumentando tu gusto por las matemáticas. Te aseguramos que si te esfuerzas por mejorar tu base matemáticas... Aprende sobre: Matemáticas básicas, Matemáticas para niños, Matemática avanzada... Ver más


50 
Añadir al comparador