Miba Museo de Ideas e Inventos de Barcelona

Miba Museo de Ideas e Inventos de Barcelona

Sobre el centro

El Museo de Ideas e Inventos de Barcelona (MIBA) es un centro privado que tiene el objetivo de promover la innovación mediante la motivación, la comunicación, la formación, la invención y la inspiración creativa. El centro organiza periódicamente talleres y cursos, que se imparten en el Aula del Museo, dirigidos a emprendedores, niños, creativos y pequeños empresarios. Además, este centro también ha diseñado un plan específico para escuelas y centros de formación donde los alumnos realizarán una visita guiada por el museo y posteriormente harán un taller enfocado a potenciar la creatividad y el espíritu emprendedor.

Inaugurado el 23 de marzo del 2011, el MIBA surge de la necesidad de crear un espacio permanente centrado en el mundo de los inventos y las ideas. Esta institución fue creada por Pep Torres; inventor, creativo, consultor, diseñador, colaborador en radio y TV, escritor y ponente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

El arte del ruido
Miba Museo de Ideas e Inventos de Barcelona
  • Curso
  • Barcelona
  • 6 Semanas

...profesores de comunicación, etc. El concepto creativo (5 modelos) El concepto creativo (los discursos) La acción (diseño del universo) La acción... Aprende sobre: Bellas artes, Historia contemporánea, Arte digital... Ver más


500 
IVA exento
Añadir al comparador