Master - Presencial
Lugar
SEVILLA, Algeciras
Duración
500 Horas
Inicio
30/10/2009
Requisitos
Para poder sacar el máximo partido a los contenidos de este Master es recomendable, pero no impresci... ver másndible, poseer alguna titulación universitaria o e.
5.850€ IVA inc.
| Requisitos |
Para poder sacar el máximo partido a los contenidos de este Master es recomendable, pero no imprescindible, poseer alguna titulación universitaria o e. Residentes en España ( Badajoz, Cádiz, Córdoba, Granada ...)
|
| Precio |
5.850€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
INSTITUCIONES ORGANIZADORAS: La Cámara de Comercio de Sevilla y el Instituto Alemán de Comercio Internacional (Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada) en España. CLAUSTRO: Todo el profesorado está constituido, en su mayoría, por consultores expertos y directivos de empresas con excelentes expedientes académicos y que a lo largo de su carrera profesional han demostrado ser exitosos tanto en sus propias empresas como en el desarrollo de las distintas operaciones internacionales para sus clientes. Todo su saber - hacer está a disposición del alumnado.
3 MOTIVOS PARA HACER ESTE MASTER
1. El crecimiento del comercio internacional genera más demanda de profesionales competentes en la gestión de las operaciones internacionales.
2. ¿La crisis? Para ti será una oportunidad. La crisis ha supuesto un claro impulso hacía la internacionalización de las empresas.
3. Excelentes Oportunidades de Desarrollo Pprofesional. Este Master, único en España por su particular enfoque, te facilitará no sólo las herramientas de gestión necesarias para poder ocupar puestos de dirección en los áreas de: Import, Export, Marketing Internacional, Logística y otros servicios relacionados a la exportación e importación, sino además te proporcionará todo lo necesario para que puedas dirigir con éxito tu propia empresa Trading, ocupar un puesto de gerente, convertirte en Buyer y/o Sales Agent de empresas españolas o extranjeras e incluso ejercer como Consultor Internacional.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | SEVILLA, CRTA. DE LA ESCLUSA S/N ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 30/10/2009 Fin: 17/07/2010 ver calendario |
| Dónde | Algeciras, PASEO DE LA CORNISA ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 06/11/2009 Fin: 16/07/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...