Microespacio

Microespacio

Sobre el centro

El centro Microescuela, ubicado en la ciudad de Sevilla, ofrece una gran variedad de cursos dirigidos a todos aquellos alumnos interesados en mejorar sus habilidades y/o aptitudes acerca de las nuevas herramientas y tecnológicas utilizadas en la producción musical o el sonido. De esta manera, el centro ofrece cursos como Producción Musical y Cubase, Sonido Profesional, Ableton Live nivel 1, Postproducción y Composición de Video con Adobe After Effects o Adobe Photoshop y Adobe Lightroom, entre otros. Todos estos cursos son presenciales y tienen diferente duración. Además, en esta escuela también ofrecen seminarios de manera puntual. Algunos como El Sonido del Flamenco, están dirigidos a profesionales, pero otros, como Redes Sociales Para Ser Visibles en Internet, están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en este tema.

La Microescuela lleva en funcionamiento desde 1996, y durante todo este tiempo ha intentado dar solución a los alumnos que deseaban aprender más sobre el mundo del audio y del sonido. Así, en este centro proporcionan una atención personalizada a cada estudiante, que no se acaba al finalizar el curso, sino que después siguen respondiendo a todas aquellas preguntas que puedan surgirles a nivel profesional.

En MICROESCUELA llevamos 14 años formando a interesados en todo lo relacionado con el sonido así como con la producción musical con un personal docente constituido por profesionales en activo cuyos conocimientos se actualizan en el día a día.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...No es necesario experincia previa 1.Física del sonido. Fundamentos y definiciones del sonido. El decibelio. 2.Anatomía y fisiología del oído... Aprende sobre: Sonido profesional, Técnico de sonido, Sonido digital... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar