Microsoft Access 2007 (Profesional)

Enseñalia

90 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Zaragoza
  • 8 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Curso en el que se estudian algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos Acces y presenta ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos.
Dirigido a: A todos los interesados

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Enseñalia

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zaragoza
Gran Vía, 29, 50009, Zaragoza, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Temario

Estudia algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos Access y presenta ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos.

1. Mantenimiento de la base de datos: Presenta tareas típicas que realiza un administrador de base de datos durante su mantenimiento o explotación: crear copias de seguridad, reparar y compactar la base de datos, comprobar las dependencias entre objetos o crear réplicas.

2. Seguridad y privacidad: Estudia una forma sencilla de establecer la seguridad en el acceso a la base de datos aplicando contraseñas. También estudia cómo configurar la seguridad en cuanto a macros y el papel de los archivos MDE.

3. Seguridad por usuarios: Estudia detenidamente el complejo esquema de seguridad por usuarios que se puede aplicar cuando necesitamos un entorno seguro para la explotación de una base de datos Access.

4. Base de datos de ejemplo 1: Presenta una base de datos de ejemplo que permite comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización de un taller de reparación de automóviles.

5. Base de datos de ejemplo 2: Presenta una base de datos de ejemplo que permite comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización del control de los pedidos de una empresa.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares