Microsoft Outlook 2003

Enseñalia
Online

90 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 11 horas de estudio
Descripción

Si deseas recibir formación solvente y de calidad sobre Microsoft Outlook, el programa de gestión de información personal y profesional más utilizado en la actualidad, permítenos que desde la página web de emagister.com te presentemos un curso ideal para tus intereses. El centro Enseñalia imparte este curso sobre Microsoft Outlook 2003, que te iniciará en el programa organizador desde el inicio.

Este curso, recientemente añadido al portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y en el horario que más te convenga. La duración del curso será de 11 horas lectivas, y durante todo el tiempo que te formes contarás con tutores que te ayudarán en las dudas que te surjan.

A través del programa formativo tienes la oportunidad de saber cómo gestionar correctamente una lista de contactos, sabrás realizar operaciones con estos contactos y te formarás sobre técnicas de gestión del correo electrónico y del calendario, por citar algunas de las funciones más comunes de Microsoft Outlook.

Contacta con Enseñalia a través de esta página web de emagister.com; así conocerás más aspectos de este curso sobre Outlook.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Enseñalia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Microsoft Outlook
Introducción a Outlook 2003
Contactos en Outlook
Operaciones con Contactos
Edición de contactos
Datos de las listas de contactos
Documento Word
Correo electrónico
Gestión del correo
Descripción de las carpetas tareas
Gestión administrativa
Tareas administrativas
Auxiliar administrativo
Técnicas de administrativo
Gestión de contactos
Contactos con clientes
Administración de clientes
Programa organizador personal Outlook
Gestión de la correspondencia
Correspondencia comercial

Temario

Se estudia la utilización del programa organizador personal Microsoft Outlook 2003, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

1. Introducción a Outlook 2003: Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución (creando un perfil con los datos del usuario) y cerrarlo, así como de su entorno básico (menús y barras de herramientas, panel de exploración, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos.

2. La lista de contactos: Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.

3. Operaciones con contactos: Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista, crear listas de distribución y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.

4. Correo electrónico: Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la configuración del servicio, el uso de la libreta de direcciones y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles.

5. Gestión del correo: Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (correo remoto). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo y el uso de las reglas.

6. El calendario: Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas.

7. Tareas, diario y notas: Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el programa organizador personal Outlook. También se estudia el modo de recuperar los elementos que se borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados.

  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares