Curso actualmente no disponible

Online - Microsoft Outlook 2010

Curso

Online

¡19% de ahorro!
73 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    3 Meses

Aprende a manejar el programa Microsoft Outlook

¿Quieres aprender a utilizar Microsoft Outlook 2010? Hazlo ahora con este curso que te trae emagister.com y mejora tu currículum.

Este curso online de 15 horas, pensado para ser realizado de forma flexible a lo largo de 3 meses, está pensado para profesionales, estudiantes y todo tipo de personas que deseen aprender a manejar el programa Microsoft Outlook 2010, un organizador personal y profesional muy utilizado en el entorno de la oficina para programar calendarios y gestionar el correo electrónico. Contarás con el material disponible en el campus online y con el apoyo de un servicio de consultas.

El temario de este curso de módulo único, te familiarizará con las distintas funcionalidades y aplicaciones de Microsoft Outlook 2010. Aprenderás a gestionar carpetas y vistas, a exportar e importar datos, a completar, organizar y filtrar el listado de contactos, crear marcas de seguimiento, combinar correspondencia, configurar el servicio de correo electrónico, a establecer los modos de recepción, programar citas y reuniones, suscripción a fuentes RSS, etc.

Al término del curso, el alumno estará totalmente familiarizado con el funcionamiento de Microsoft Outlook 2010, y estará capacitado para hacer uso de dicho programa a nivel profesional en el entorno laboral. Será capaz de encargarse de la recepción y seguimiento del correo electrónico, así como de la organización y gestión de múltiples calendarios.

Puedes solicitar más información sobre este curso en emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Microsoft Outlook 2010.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Este curso te familiarizará con las distintas funcionalidades y aplicaciones de Microsoft Outlook 2010. Aprenderás a gestionar carpetas y vistas, a exportar e importar datos, a completar, organizar y filtrar el listado de contactos, crear marcas de seguimiento, combinar correspondencia, configurar el servicio de correo electrónico, a establecer los modos de recepción, programar citas y reuniones, suscripción a fuentes RSS, etc.

Navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior. No se garantiza su óptimo funcionamiento en otros navegadores como Firefox, Mozilla, Chrome, etc. - Cookies y JavaScript habilitados. - Navegador con la descarga de controles activeX firmados habilitada. - El navegador deberá permitir la apertura de ventanas emergentes (popup). Las barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, pueden impedirlo por defecto. - Windows Media Player 6.4 ó superior. - Si su salida a Internet es a través de un proxy deberá activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.

Certificado de asistencia otorgado por Ipartek servicios informáticos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Correo electrónico
  • Recepción
  • RSS
  • Microsoft Outlook
  • Outlook
  • Outlook 2010
  • Gestión de agenda
  • Seguimiento de correo electrónico
  • Correo electrónico con Outlook 2010
  • Calendarios en Outlook
  • Impresión desde Outlook
  • Gestión de contactos en Outlook
  • Programación de reuniones con Outlook

Profesores

Ipartek Servicios Informáticos

Ipartek Servicios Informáticos

Dpto Formación

Temario

MICROSOFT OUTLOOK 2010

Utilización del programa Microsoft Outlook 2010, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales, y que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Introducción a Outlook 2010

Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico (Cinta de opciones, panel de navegación, vista Backstage, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos.

La lista de contactos

Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.

Operaciones con contactos

Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista, crear grupos de contactos y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.

Correo electrónico

Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la configuración del servicio y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles.

Gestión del correo

Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (descargar encabezados). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo, las conversaciones y el uso de las reglas.

El calendario

Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas.

Tareas, fuentes RSS, diario y notas

Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el programa organizador personal Outlook. También se estudia la suscripción a fuentes RSS y el modo de recuperar los elementos que se borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados.

Online - Microsoft Outlook 2010

73 € IVA inc.