Postgrado Presencial
Precio:
Promoción + Facilidades
Los nacionales de la Unión Europea pueden, de acuerdo a la normativa de la Unión, optar a todas las becas y ayudas que se convocan en todos los países miembros de la Unión. El programa Alban es un programa de becas de la Comisión Europea de estudio de alto nivel dirigido a América LatinaDuración:
200 Horas
Para qué te prepara:
8ª promoción de la Acción Formativa de Postgrado en Migración y Relaciones Intercomunitarias.
| Requisitos |
Diplomados.
|
| Precio | 800€ IVA inc. |
La Dirección General de Integración de los Inmigrantes (DGII) de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) convocan la 8ª promoción de la Acción Formativa de Postgrado en Migración y Relaciones Intercomunitarias.
Esta Acción consta de las siguientes titulaciones:
Nuestro enfoque pedagógico combina sesiones plenarias, debates, mesas redondas, trabajo en talleres y prácticas en entidades vinculadas al campo de las migraciones, del refugio y del asilo.
La Acción Formativa está adscrita al Centro de Orientación e Información para el Empleo de la UAM.