Miguel Estaña Gimeno

Miguel Estaña Gimeno

Sobre el centro

¿Quieres aprender a dibujar de la mano de un artista chileno multidisciplinar? Miguel Estaña Gimeno (El pintor de Internet) ofrece clases particulares de pintura y dibujo on-line o presenciales. El profesor pone a tu disposición su experiencia en campos artísticos muy diversos; puedes aprender a pintar en todas las técnicas, óleo, acuarela, pastel o técnicas mixtas; y motivos, paisajes, retratos, bodegones, surrealista… También puedes seguir en vídeo talleres específicos, como el de collage para ciegos realizado en Aragón.

Miguel Estaña Gimeno fusiona las artes, desde el cuanto a las escultura, desde la pintura a la música; con una producción enorme fruto de años y años de trabajo en los que la necesidad de crear ha supuesto un incentivo capaz de hacerle crear una pintura por día. En su página web puedes encontrar galerías de sus obras y enlaces a los concursos en los que ha participado, exposiciones y talleres realizados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de Collage (Composiciones con Cartulinas)
2 opiniones
Miguel Estaña Gimeno

...consiste en lo siguiente: Desde la web señalada y a traves de una webcam los alúmnos podran hacer un seguimiento de las distintas composicones que Miguel... Aprende sobre: Manualidades en papel... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.
Taller de Dibujo Artístico Miguel Estaña Gimeno

...para que adquieran los pilares básicos del planteamiento de una obra de arte. Este taller esta dirgido a alúmnos de cualquier edad,bien sea a nivel individual... Aprende sobre: Dibujo artístico, Escuelas pictóricas, Arte digital... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.
Taller de Pintura Rápida Miguel Estaña Gimeno

...Centros culturales,de todo tipo. -Actividad extraescolar. (Pedir información para concretar el horario ,que se impartira el TALLER para dicho colegio... Aprende sobre: Pintura artística, Dibujo y pintura, Dibujo artístico... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.

Opiniones (2)

Taller de Collage (Composiciones con Cartulinas)

C

26/08/2008
Lo mejor Lo recomiendo, son muy didácticos. Es lindo aprender y darlo a los demás, cuando hay entidades que se procupan por los demás he aprendido en cada curso lo que he esperado, me gusta mucho el foro, he conocido muchas personas con mis aficiones y he hecho amigos en todo el mundo; es fantástico, me encantan los cursos y los recomiendo a todos. He aprendido tips, técnicas nuevas, materiales nuevos, y con los amigos que he encontrado intercambiamos informacion y fotos a sus correos, es genial ver como aprendemos todos, los cursos siempre buscan la manera de hacerlos fáciles, porque están diseñados para todas las edades.
Siempre están pendientes de enviar los nuevos cursos y las dudas, siempre le contestan sus dudas.
Lo mantienen a uno al corriente de todas las noticias que se dan, y eso nos ayuda, el centro se ha preocupado de llegar a todas las edades con los cursos porque yo he dado foamy a niños y he seguido los paso a paso y ellos han comprendido muy bien los proyectos, tiene muchas ventajas, usan lenguaje entendible en todas partes.


A mejorar Creo que no tengo mayor cosa que no me haya gustado, estoy muy contenta y satisfecha que cada día quiero más y más; quisiera poder subir mis proyctos pero no puedo todavía.
Mil gracias
Clelia de Campo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Taller de Collage (Composiciones con Cartulinas)

V

21/04/2008
Lo mejor Recomiendo este curso porque es muy útil para aprender a realizar composiciones con cartulina, y a la vez poder realizarles cosas a tus hijos, pero más lo recomiendo a maestras ya que ellas necesitan mucha creatividad para enseñar. A mí me servirá mucho realizarlo ya que pienso estudiar para maestra jardinera y este curso me va a ayudar mucho, es muy explicativo, fácil y sencillo. Lo importante es que no necesitas de mucho dinero para realizarlo y podés lograr grandes objetivos.
Lo recomiendo porque ayudan a la formación personal de uno, siempre te están ayudando para que sigas capacitándote de la mejor forma, el trato del centro fue espectacular conmigo y lo que mas me llamó la atención es el interés de que aprenda sin pedirme nada a cambio. Ojalá todos accedan a este centro de capacitación que te forma en cualquier área que desees y el ambiente es muy amistoso aparte de que podes estar contactado con el centro desde tu casa.


A mejorar Creo que no hay nada que no me haya gustado, a excepción del curso de los nombres creo que es un poco corto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.