Mimo Formación

Mimo Formación

Sobre el centro

Mimo es un centro de formación situado en Madrid, especializado en el área de la seguridad alimentaria y la asesoría nutricional. Su principal objetivo es colaborar en mejorar la precisión y la profesionalidad de los trabajadores del sector de la hostelería y también ayudar a crear una consciencia social sobre los hábitos alimentarios de cada uno.

El asesoramiento nutricional que ofrece Mimo está destinado a colectivos (escuelas, bares, etc.) y a individuales.
Su equipo está formado sólo con especialistas del sector, todos ellos con una formación en su sector y también pedagógica.
Además, los cursos en Mimo pueden ser subvencionados para trabajadores gracias a la Fundación Tripartita.

En el área de la formación alimentaria, el alumno podrá aprender sobre la manipulación de alimentos, con las siguientes especialidades: hostelería, panadería y pastelería, comercio minorista y jamón curado.
Una vez el alumno finaliza el curso, el centro le dará el certificado oficial de manipulador de alimentos.

En el área de la nutrición, el alumno podrá estudiar cursos sobre alimentación saludable, composición de dietas, las distintas etapas de la alimentación, alimentación en diferentes enfermedades, alimentación y deporte y, por último, alimentos funcionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: para trabajar como monitores de comedores de escuelas infantiles, campamentos, colegios y otros como clinicas de salud. Dirigido... Aprende sobre: Nutrición infantil... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA inc.