Mira'm Fundacio de la CV

Mira'm Fundacio de la CV

Sobre el centro


Mira’m es una fundación valenciana que imparte periódicamente formación relacionada con la mejora de la calidad de vida de las personas a las que se les ha diagnosticado el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Todos los cursos que realiza la entidad están reconocidos por la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana, y se imparten en la Universidad Politécnica de Valencia. El precio suele ser de 190 euros para profesionales, aunque los voluntarios o las personas que padecen TEA tienen un descuento. Los próximos cursos serán: Teoría y práctica de los TEA, Introducción a la Musicoterapia para personas con TEA o Nuevas Tecnologías de apoyo a la educación de personas con TEA.

La fundación Mira’m se convirtió en 2012 en un centro de referencia, al ser el primer colegio de educación especial que se ha especializado en las personas diagnosticadas con TEA en toda la Comunidad Valenciana. Hoy en día el centro también ofrece otros servicios, como el de diagnóstico, intervención psico-educativa, terapia ocupacional y apoyo a las familias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de las metodologías puestas en práctica por Mira'm Fundacio de la CV. Dirigido a: A todos los interesados A todos los interesados Programa... Aprende sobre: Necesidades educativas especiales, Intervención psicopedagógica, Discapacidad psíquica... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.