mirArte Terapia

mirArte Terapia

Sobre el centro

Si estás muy interesado en aprender todo sobre arte terapia humanista, danza terapia, Gestalt terapia o movimiento expresivo puedes realizar uno de los cursos y talleres que propone la oferta formativa de Mirarte Terapia. Hay un montón de talleres que abordan estas materias como el taller Emocionarte donde aprenderás a gestionar tus emociones, o el taller de Mi carácter y yo, que te ayudará a conocer mejor tu carácter. Pero si lo que prefieres es el movimiento corporal puedes realizar el taller de Vida en movimiento, donde descubrirás tu cuerpo.

Mirarte Terapia es un centro de formación de psicoterapia y crecimiento personal dedicado a la formación individual o grupal en el que se imparten cursos y talleres relacionados con estas materias donde se aprenden técnicas psicocorporales. En este centro podrás aprender todos los secretos que albergan las terapias que fomentan el crecimiento personal.

Llama ahora al centro

Profesores

Amada Blasco
Amada Blasco
Terapeuta y facilitadora

Psicóloga social. Terapeuta corporal, en continua formación en técnicas corporales (Movimiento Expresivo, Eutonía). Formación en masaje Río Abierto, masaje Ayurveda y masaje Yoga-Ayurveda. Formación en Expresión Corporal.

Fermín García
Fermín García
Facilitador

Formación en Terapia Gestalt. Profesor de ChiKung. Practicante de meditación Vedanta. Facilitador de Sanación reconectiva de Eric Pearl. Maestro de educación musical e inglés. Músico autodidacta. Artesano y horticultor.

Silvia Brun
Silvia Brun
Terapeuta y facilitadora

Terapeuta Gestalt. Arteterapeuta Humanista. Especialista en Medicina Familiar. Formación en Movimiento Expresivo y Técnicas Psicocorporales de Río Abierto. Formación en Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT) de Claudio Naranjo. Formación en Enfoque Holístico de la Salud y la Enfermedad de Adriana Schnake.

Historia

Las personas que trabajamos en el centro tenemos una larga trayectoria en el ámbito de la formación y la psicoterapia y hemos hecho posible nuestro sueño creando nuestro propio proyecto profesional se trata de un centro de reciente creación, con mucha creatividad y disfrute.

Ventajas de estudiar aquí

Es un centro pequeño de trato amable, familiar y responsable.

Temáticas en las que se especializa

En Psicoterapia Gestalt, Arteterapia Humanista, Movimiento expresivo y técnicas psicocorporales, Eneagrama y Salud Holísitica.