MOB Makers of Barcelona

MOB Makers of Barcelona

Sobre el centro

MOB Makers of Barcelona ofrece toda una serie de cursos presenciales relacionados con los sistemas informáticos y los hardwares y softwares. En realidad, esta organización es toda una comunidad creativa, que dispone de un espacio coworking, pero que también acoge toda una serie de eventos, como workshops gratuitos, relacionados con la informática o la impresión en 3D, reuniones de la comunidad de Java Script, brainstormings de Social Media, etc.
Entre la multitud de proyectos distintos de MOB Makers of Barcelona, destacan cursos donde se podrá aprender a evitar el Hacking Ético, un ataque a los sistemas informáticos de una empresa para comprobar su seguridad. Este punto de encuentro de la comunidad creativa también puede enseñar a través de workshops sobre el hardware libre Arduino. Estos talleres y otros que ofrece esta comunidad son gratuitos, aunque es necesaria la inscripción previa a través de su página web y tienen plazas limitadas.
MOB Makers of Barcelona está situado en un espacio diáfano e industrial en el centro de Barcelona, en l'Eixample. En esa situación, más de 120 personas creativas e innovadoras se han unido para crear esta comunidad, donde emprendedores ofrecen su proyecto, y MOB les permite desarrollarlo y comercializarlo.