Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast

Mundifor Centros de Formación
A Distancia

325 
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a modelar y animar en 3D? ¿Quieres aprender a utilizar uno de los softwares más utilizados a nivel mundial? Emagister.com se complace en presentar el curso de Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast impartido por Mundifor Centros de Formación. La animación en el ámbito 3D es una profesión de gran demanda en el sector profesional.

Esta formación va dirigida a profesionales del mundo audiovisual, animadores y personas interesadas en conocer el uso y aplicación de animación en 3D. El método de aprendizaje es a distancia y consta de 120 horas. Esta modalidad educativa te permite compaginar la actividad laboral con tus obligaciones profesionales. Recibirás como materiales educativos un manual de Cinema 4D, un cuaderno de trabajo y dos CD-Rom’s del curso multimedia específico del programa.

En el programa del curso se detallarán los aspectos más importantes del programa Cinema 4D. Conocerás los elementos de la interfaz, el trabajo en escenas, uso de primitivas, transformaciones, splines, copiar y alinear objetos, deformadores, el uso de materiales, la iluminación, cámaras y elementos de escena, la animación, uso de partículas, renderizado y un tema dedicado enteramente a supuestos prácticos.

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¿Qué aprendes en este curso?

Cinema 4D
Modelado 3D
Render y animación profesional
Interfaz de Cinema 4D
Trabajar con escenas
Manipulación de visores
Niveles de representación
Creación y propiedades de primitivas
Seleccionar y ocultar objetos
Splines primitivas
Copiar y alinear objetos
Gestor de capas
Aplicación de deformadores
Materiales predefinidos
Tipos de iluminación
Cámaras y elementos de escena
Animaciones automáticas y manuales
Emisor y deformadores de partículas
Trabajar con supuestos prácticos de Cinema 4D
Generar animaciones
Modelar formas inorgánicas y orgánicas

Temario

MÓDULO I. MODELADO

TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II
MÓDULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena
MODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

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