Modelado y Animación 3D
Curso
En Requena
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Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Requena
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Horas lectivas
180h
Objetivo del curso: El objetivo del curso es capacitar al alumno para crear objetos, espacios y virtualizaciones en 3D. Dirigido a: Personas mayores de 16 años que quieran dominar el mundo 3D
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
ninguno
Certificado de asistencia otorgado por Campus Moragete Laboral
Opiniones
Materias
- Modelado
- Modelado 3D
Profesores
Javier Bonilla
profesor
Ldo en Arquitectura Técnica. Diseñador Industrial y formador en diseño gráfico, profesional en el sector de la infoarquitectura desde el año 2001.
Nikolas Markas Antonis
profesor
Master en Tecnología Cultural y Comunicación, tecnologías de comunicación audiovisual y multimedia, y Creación Digital. Diseñador y programador web y multimedia, experto en Infografía 3D
Rafael Costa
profesor
Diseñador Gráfico y Diseñador Industrial en la Escuela de Artes y oficios. Especialista en dibujo y escultura y diseño 3D. Imparte clases en la Universidad Politécnica de Valencia y trabaja freelance en los sectores del Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Interiorismo, Publicidad, Producción 3D y Edición Audiovisual.
Stefano D'Incecco D´Incecco
profesor
Ldo en Arquitectura. Arquitecto y Diseñador 3D, con especialización en Comunicación Visual y Representación. Master en high-visualization rendering (3DS Max+Vray
Temario
Índice específico nivel Básico
Tema 1: Introducción - Familiarización con la interfaz del software.
- Unidades de sistema, barras de herramientas, ejes y coordenadas, gizmos.
- Menús, paneles y estantes.
- Clonaciones.
- Modificadores.
- Comprensión del flujo de trabajo.
Tema 2: Modelado.
- Bases de los objetos 2D como splines y shapes, propiedades de los objetos y su manipulación.
- Modificadores para conversión de dibujos en modelos 3D.
- Trabajo con objetos compuestos: Solevados y booleans.
- Bases de los objetos 3D como primitivas, modificadores básicos, mesh editables.
- Como deformar geometría, uso de edit mesh y edit poly.
Tema 3: Materialidad y texturas.
- Introducción a los materiales, tipos de materiales.
- El editor de materiales.
- Manipulación del color, brillo y transparencia de un material.
- Trabajo con imagenes (mapas) y los distintos efectos de los mapas.
- Control y ajustes de la proyección de imagenes en superficies (mapeado).
- Coordenadas de mapeado.
Tema 4: Iluminación y Cámaras.
- Introducción a la iluminación, Propiedades de la luz.
- Tipos de luces.
- Emulación de luces artificiales y naturales.
- Control y tipos de sombras.
- Exclusión/inclusión de objetos en la iluminación.
Tema 5: Renderizado.
- Cuadro de dialogo renderizar escena.
- Ajustes de tamaño de render.
- Formatos de salida.
Tema 6: Animación Básica.
- Introducción a la animación, principios y conceptos.
- Herramientas de animación: Track Bar, Track View, Controles de tiempo.
- Sincronización del movimiento.
- Animación en base a trayectorias.
- Animación de parámetros.
- Creación de videos.
Información adicional
Cursos intensivos en régimen de internado. Características: Duración: 15 días seguido, 12 horas diarias. Programa totalmente práctico. Grupos: Máximo 10 alumnos por grupo. Profesorado: 3 profesores por cada grupo de 10 alumnos. Material individual para cada alumno.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Antonio Ramos
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Modelado y Animación 3D