Modelado, Texturizado, Iluminación y Render con 3Ds Max

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    320h

Objetivo del curso: Master que tiene como objetivo aprender a desarrollar proyectos 3D con la herramienta líder del mercado, descubriendo el modelado de objetos tridimensionales, como animarlos, texturizarlos y renderizarlos para obtener imágenes sorprendentes. Dirigido a: Diseñadores en general, fotógrafos, desarrolladores de videojuegos, etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Génova 7, 5º dcha., 28004

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Enseñanza del Curso parte desde nivel 0. Valorable conocimientos de informática.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Texturizado
  • Animación de personajes
  • Cámara
  • Texturas
  • Creación de videojuegos
  • Videojuegos 3D
  • Videojuegos
  • Animación 3D
  • Diseño de iluminación
  • Render

Temario

Módulo 1: Introducción A 3ds Max
- Modelado Básico.
- Editor de Materiales y mapeado.
- Luces e iluminación.
- Animación.
- Manejo de cámaras.
- Concepto y configuración de rénder.
1ª Entrega

Módulo 2: Modelado Avanzado

Uso de "Graphite Modeling tools".
Metodología modelado.
Importación de planos y uso de referencias.
Creación de escenografía:
- Modelado terrenos.
- Diseño y construcción de grandes extensiones
- Uso de proxy, XRef y contenedores.
Mapeado avanzado.
Desplazamientos.
2ª Entrega

Módulo 3: Iluminación Y Render

Editor de materiales (manejo avanzado).
- Creación de texturas.
- Configuración de materiales complejos.
Efectos de entorno.
- Elementos atmosféricos
- Backgrounds
- Efectos de lentes.
Iluminación avanzada.
- Configuración de motor de render (V-Ray).
- Física de iluminación:
- Iluminación global y radiosidad.
Relación entre difusión, reflexión, refracción y absorción.
- Interpretación de la iluminación en V-Ray
- Iluminación natural e iluminación artificial.
- Iluminación fotorrealista en animación.
3ª Entrega

Módulo 4: Posproducción

Introducción a Nuke.
- Acabado final en postproducción.
- Añadido de FX
- Render en capas.
Producción para estereoscopía.
Render en red.
4ª Entrega

Módulo 5: Animación Y Vfx

Uso de simulaciones dinámicas.
- Colisiones.
- Telas, pelo y cuerpos elásticos.
- Explosiones.
Partículas
- Manejo de Particle Flow.
- Simulación de efectos y comportamientos con partículas.
- Creación de "Rigs" y uso de controladores de animación.
5ª Entrega

Módulo 6: Construcción Y Animación De Personajes

Bases:
- Anatomía y mecánica del movimiento.
- Principios básicos del lenguaje audioviusal.
- Principios fundamentales de animación.
Metodología:
- Modelado de personajes.
- Configuración de animación (Rig y Skin).
- Animación de personajes.
6ª Entrega

Módulo 7: Bases Producción Y Proyecto Final

Proyecto Final

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Modelado, Texturizado, Iluminación y Render con 3Ds Max

Precio a consultar