desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Masters Masters Ciencias Masters Matemáticas Master Modelización matemática, estadística y computación
UNIZAR - Facultad de Ciencias

Modelización matemática, estadística y computación


UNIZAR - Facultad de Ciencias (España)
UNIZAR - Universidad de Zaragoza

Master Oficial - Presencial

Lugar

Zaragoza

Dirigido a

Licenciatura en Ciencias Matemáticas Licenciatura en Físicas Licenciatura en Ciencias y Técnicas Est... ver másadística Diplomado en Estadística, y titulaciones afines

Precio

consultar

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Modelización matemática, estadística y computación UNIZAR - Facultad de Ciencias
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Modelización matemática, estadística y computación UNIZAR - Facultad de Ciencias
  • nota del centro
    valoración UNIZAR - Facultad de Ciencias
  • descripción del curso
    descripción Master Oficial Modelización matemática, estadística y computación UNIZAR - Facultad de Ciencias

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
UNIZAR - Facultad de Ciencias
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro de formación.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erroneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo matricularse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Master Oficial Duración consultar Antigüedad desde 2008 en emagister
Método / lugar contactar con el responsable Presencial en Zaragoza dónde
Dirigido a Licenciatura en Ciencias Matemáticas Licenciatura en Físicas Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadística Diplomado en Estadística, y titulaciones afines
Para qué te prepara El objetivo de este master interuniversitario es formar profesionales con un alto grado de formacion cientifica y tecnica, con conocimientos avanzados y experiencia practica en las aplicaciones de las matematicas y la estadistica y en el uso de la informatica en empresas.
Precio Consultar
con el centro
de formación

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Matemáticas (de otros centros)

Matemáticas  2
Aacademia Montero Espinosa
Online - Precio: Consultar
Título de Licenciado en Matemáticas  3
UNED - Facultad de Ciencias
A Distancia - Precio: Consultar
Nueva Didáctica e Investigación Matemática
Global Campus S.A.C.
A Distancia - 14€
Métodos Estadísticos  2
UNIZAR - Universidad de Zaragoza
Zaragoza - Precio: Consultar  (Beca)
 
Estadística  2
CES Cristo Rey
Online - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Modelización matemática, estadística y computación
Relación de Asignaturas

62800 Trabajo fin de máster
62802 Bases de datos y Programación orientada a objetos. Aplicaciones web
62801 Algoritmos evolutivos y redes neuronales
62809 MODELIZACIÓN ESTADÍSTICA
62814 SERIES TEMPORALES
62807 INTRODUCCIÓN a LA MINERÍA DE DATOS
62806 DISEÑO Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS
62815 TÉCNICAS CLÁSICAS DE OPTIMIZACIÓN
62810 MODELOS DE LOGÍSTICA
62816 TEORÍA DE CONTROL
62804 DINÁMICA NO LINEAL Y APLICACIONES
62808 MÉTODOS NUMÉRICOS Y MODELOS EN LA FÍSICA E INGENIERÍA
62812 MODELOS MATEMÁTICOS EN BIOLOGÍA
62805 DISEÑO GEOMÉTRICO ASISTIDO POR ORDENADOR
62803 CRIPTOGRAFÍA
62813 PROCESAMIENTO DE LA SEÑAL Y DE LA IMAGEN
62811 MODELOS MATEMÁTICOS EN ASTRODINÁMICA
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a UNIZAR - Facultad de Ciencias.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Instalaciones y fechas



Dónde Zaragoza, C/ Pedro Cerbuna, 12. ver mapa
Cuándo Inicio: consultar al centro de formación
 

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Modelización matemática, estadística y computación UNIZAR - Facultad de Ciencias
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Modelización matemática, estadística y computación UNIZAR - Facultad de Ciencias
  • nota del centro opinión UNIZAR - Facultad de Ciencias
  • descripción del curso descripción Master Oficial Modelización matemática, estadística y computación UNIZAR - Facultad de Ciencias
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre UNIZAR - Facultad de Ciencias

Descripción del centro
Naturaleza y estructura de los Estudios Propios

ARTÍCULO 1.- Naturaleza.
Son estudios propios de la Universidad de Zaragoza los que, organizados por la misma de acuerdo con la legislación vigente, dan lugar a la obtención de títulos o diplomas exclusivos de la propia Universidad, sin el carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de los estudios oficiales.

ARTÍCULO 2.- Sistema de créditos.
La duración de los estudios propios se establecerá en créditos cuya equivalencia lectiva será la que señale la normativa vigente para los estudios oficiales.

ARTÍCULO 3.- Tipos de Estudios Propios.
La Universidad de Zaragoza podrá organizar las siguientes modalidades de estudios propios:

1. Estudios propios de grado:
Estudios propios de larga duración, apoyados en curricula concretos y con denominación fija. Se pueden diferenciar los siguientes grupos:

a) Título propio de primer ciclo: Estudios propios de primer ciclo, con una extensión mínima de 180 créditos
b) Título propio de segundo ciclo: Estudios propios de sólo segundo ciclo, con una extensión mínima de 120 créditos
c) Título propio de primer y segundo ciclo: Estudios propios de primer y segundo ciclo, con una extensión mínima de 240 créditos

2. Estudios propios de postgrado:
Estudios de duración media o corta, con denominación fija, no necesariamente mantenidos en el tiempo y dirigidos a la formación específica de titulados universitarios. Se pueden diferenciar los siguientes grupos:

a) Estudios conducentes al Título de Master: Estudios propios de master, con una extensión mínima de 50 créditos. Su duración lectiva no será inferior a un curso académico.
b) Estudios conducentes al Título de Postgrado: Estudios propios de postgrado, con una extensión mínima de 20 créditos.

3. Diplomas propios:
Diploma de Especialización: Estudios con una duración mínima de 12 créditos, preferentemente orientados al perfeccionamiento y especialización profesional.

Todos los cursos

de UNIZAR - Facultad de Ciencias en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: ingenieria estadistica ingenieria civil importancia estadistica etapas investigacion estadistica matematicas ingenieria industrial ingenieria ambiental ingenieria quimica masters

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos