MODELO MIDH

MODELO MIDH

Sobre el centro

MIDH, es un Modelo Integral de Aprendizaje y Desarrollo Humano, dirigido especialmente a Estudiantes de bachillerato, Universitarios, Profesionales, Trabajadores, Empresarios y a todas las personas que quieran aprender de manera eficiente y desarrollar su potencial, el modelo contiene seis unidades temáticas. En la fase inicial se evalúa al participante y durante todo el proceso se llevan controles y mediciones. Nuestros estudiantes cuentan con apoyo presencial durante el tiempo del entrenamiento y soporte una vez finalizados los módulos, vía correo electrónico. Te garantizamos que con base en nuestro método y TU COMPROMISO los resultados son contundentes.

Con mucha diversión, con un precio justo, en un ambiente totalmente estructurado para facilitar el aprendizaje y en horarios que se adaptan a tu tiempo, podrás mejorar tu capacidad de memoria, mejorar tu lectura, comunicarte mucho mejor, vas a convertirte en un maestro en el arte de aprender !

Cursos destacados

...Tema 6: Gestión del tiempo . El tiempo es el más valioso de los recursos, entenderlo y gestionarlo va a permitir que inviertas el tiempo para lograr resultados... Aprende sobre: Lectura Eficiente, Lectura analítica, Pensamiento lateral... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Cali (Colombia)
  • 8 Semanas (32 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

259 
IVA exento

Profesores

Mario Rojas
Mario Rojas
Creador del Modelo MIDH