me pareció muy bueno ya que mes sirvió mucho. Espero muchos puedan disfrutarlo. Muchas gracias.
Elías
No colmo mis espectativas. Pero a otros les puede ayudar. Depende lo que uno necesite investigar o conocer
Si lo recomiendo. Esta muy completo. Me gustaria que tuviera mas ejercicios de reconocimiento de tiempos verbales.
el curso me gusta mucho, porque he aprendido muchas cosas en poco tiempo, pero tengo que aprendir mas, porque quero aprendeir mas
La presentación es buena porque en forma muy dinámica ubica a los interesados en el tema. Proporciona información y claridad en las ideas expuestas sobre el tema del modo y tiempo verbales en el español.
non puede opinar todavia, estoy a penas una semana studiando, asi hasta mas tarde non puede opinar. Saludo cordial John.
El curso está muy bien, pero creo que los ejercicios que son los que a mi modo de ver ayudan a fijar lo aprendido, se quedan cortos. La teoría está exoplicada de un forma muy clara, y sin irse por las ramas. Me ha sido muy útil para ayudar a mi amigo senegalés, apenas apareciron dudas.
La verdad es que es bueno pero no sale como identificar los distintos tiempos, es decir si una prueba me ponen un ejercicio con un texto y yo tengo que incorporar los verbos según sea conveniente no puedo hacerlo
la verdad es una ayuda muy grande para aprender a hablar un nueva lengua
En cuanto a la teoría, lo expuesto en este curso me pareció relativamente bueno, pero la teoría sin un contexto prático no basta.
Es muy claro para personas que no entienden los verbos y su forma de conjugación.
Está bien para un nivel medio-bajo de alumnado o para el ejercicio de extranjeros.
Puedo indicar que la sencillez y claridad en los textos que me envían, son altamente satisfactorios, voy a seguir explorando sobre temas consernientes a Lenguaje y Literatura. Espero siempre su ayuda.
Presenta aspectos no siempre tratados en las gramáticas. Tiene innumerables ejemplos.