Módulo de Modelado y Animacion Digital (3D Studio Max)

Curso

En Valencia

¡29% de ahorro!
1.579 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    200h

Objetivo del curso: Recorriendo una completa formación lineal y progresiva, el alumno llegara desde realizar infografias hasta inclusive la última parte del programa formativo, animación y post-producción. Programa de amplisima salida profesional. Dirigido a: Dirigido tanto a profesionales en activo como estudiantes del area del Diseño que deseen ampliar sus conocimientos sobre este programa. Arquitectos, estudiantes de Bellas Artes o de cualquier area relacionada encontrarán aqui la mas completa formacion realizada en la ciudad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
C/ Alcira, 19, 46007

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Postproducción digital
  • Modelado 3D

Temario

· PROGRAMA

Completa formación de 3D Studio Max 9 donde el alumno aprenderá desde el más sencillo modelaje, pasando por la creación de materiales, luces, efectos especiales. Llegará a un nivel profesional donde el alumno creará animaciones y hará tambien trabajos de Post-producción.

Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En lasegunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.

Contenido:

3d Studio Max:Diseño asistido por ordenador bajo entorno 3D. Escenas, visualización de vistas, creación de objetos, luces, cámaras y materiales, de todo tipo: madera, metal, plástico, cristal, mapeado, etc. Representación y animación, efectos, como niebla, imágenes de fondo, luz volumétrica, etc. Creación de animaciones, controlando la velocidad y trayectoria de los objetos en la escena con cinemática inversa y simulaciones dinámicas.

Información adicional

Forma de pago: Educación Exenta de Iva. Posibilidad de financiacion, consultar.
Observaciones: Cada alumno progresa a su propio ritmo. Con prácticas para reforzar lo aprendido. Con profesores especializados a disposición del alumno. con temarios avanzados y contenidos actualizados
Alumnos por clase: 5
Persona de contacto: Javier Tapia Valverde

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Módulo de Modelado y Animacion Digital (3D Studio Max)

1.579 € IVA inc.