Món Interior

Món Interior

Sobre el centro

Asociación para el Estudio de Técnicas Naturales para el Desarrollo Personal Centro de crecimiento personal i autoconocimiento. Localizado en Gavà (Barcelona) nuestra publicidad es la gente que nos visita, ambiente entrañable, nuestras principales actividades són: Reiki, Masaje Ayurvédico, Tarot psicológico, Astrologia, Aromaterapia, Cosmética Natural, Flores de Bach y talleres de Mandalas.

bueno 5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (5)

Masaje Ayurveda

Z

14/05/2010
Lo mejor En apenas un par de dias, he tenido la oportunidad de aprender las técnicas dadas con mucha facilidad y precisión. Un curso que permite poner en práctica las técnicas con seguridad y confianza.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Reiki Nivel 1

P

29/01/2011
Lo mejor La persona que lo da no sabe enseñar. Lo lee todo y encima el texto es malísimo. No lo recomendaría a nadie

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Masaje Ayurveda

M

17/12/2008
Lo mejor Sin duda lo recomiendo. Solo había leido libros de ayurveda y habían muchas cosas que no entendía , Jaume ...el profe, lo explicaba de manera clara, simpática y todos llegamos a entender, lo que significa.
Te dan un dossier, que te explica las bases de ayurveda, los doshas, practicar ayurveda todos los días, unos test para averigÜar cual dosha es tu receptor y así poder hacerselo sin dañarlo.........
Personalmente, me atrae mucho todo lo referente a la India y me gustó mucho la manera de impartirlo.
Son personas estupendas y muy sencillas, te vas a encontrar como si estuvieras en tu casa, con amigos.
Es un lugar muy agradable, muy relajante, para el tipo de curso, que impartían.
Yo ya estoy haciendo masajes en mi casa y la gente que viene sale muy relajada y satisfecha, estoy muy contenta por haber hecho el curso con ellos.
En los descansos, te sientes super bien, puedes tomar café, té, pastitas, ...a mí me coincidió en fechas de todos los santos y Neus había hecho unos panellets buenísimos.


A mejorar Sinceramente, no puedo decir nada negativo. no penseis que estoy haciendo la"pelota", es que de veras nos han tratado a todos muy humanamente y creo que todos nos hemos sentido muy relajados,

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Reiki Nivel 1

P

23/02/2009
Lo mejor No recomendaría el curso, por que la persona que lo da, no sabe explicar, lo lee todo y encima el texto que lee es muy malo.
Los conocimientos, escasos, son suficientes para adquirir el nivel.
El profesor utilizaba palabras que no entendía, sobretodo de anatomía y fisiología. El material era lamentable, todo extraído de otros sitios y sin demasiada fortuna.
Me va a servir para hacer el nivel II, donde espero aprender mejor.
El centro no lo recomendaría si la profesora es la misma, ni en invierno por que hace frío. El trato fue muy frío, como la temperatura, creo que debido a la inseguridad de la profesora. El centro estaba bien de instalaciones. No había nadie más, solo yo y la profesora. Hubiese sido una buena oportunidad de aprender mucho, con otro profesor que supiese enseñar. Creo que sabe ejercer su trabajo pero ni sabe mucho del tema ni de transmitirlo y nada de sintonizar con el alumno.


A mejorar La mala capacidad de enseñar de la profesora, y la falta de empatía pr su parte. Supongo que es facil cuando el alumno es muy dicharachero, pero también hay que saber tratar con personas reservadas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cosmética Natural, Aromaterapia

E

08/08/2008
Lo mejor Yo recomiendo el curso, ya que el nivel está muy bien, te explican todo con claridad y con ejemplos que entiendes fácil y rápidamente. Todo me ha sorprendido gratamente, está muy bien en todos los aspectos, tanto lo que aprendes como el material y el ambiente. Sí que es útil en el futuro profesional porque si tú estás bien, todo está bien, así que yo recomendaría el curso del Camino de los Chacras.
Recomendaría el Centro. Me sentí muy bien, muy atendida, el profesor muy bien y las instalaciones también. No es un curso para encontrar trabajo, es un curso de crecimiento personal y como tal, claro que te ayuda en todos tus aspectos ya que si aplicas todo lo que te enseñan encuentras lo que tú buscas, tanto profesional como personal. Las instalaciones están de acuerdo con el centro, la verdad que está muy bien.


A mejorar Pués la verdad todo me ha gustado y no tengo ninga queja, todo lo contrario, todo está en su sitio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Jaume Isal Valles
Jaume Isal Valles
Terapeuta

Podeis ver toda su trayectoria profesional en su página web www.jaumeisal.cat

Neus Sanfeliu Palou
Neus Sanfeliu Palou
Directora del centro

Formadora en cursos de aromaterapia i arte-terapia, creación de mandalas i cosmética natural.

Núria Picola
Núria Picola
Terapeuta

Astrologa, tarotista i terapeuta floral