Monitor de combisport

Curso

A Distancia

199 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

No desaproveches esta oportunidad

Emagister.com presenta el curso en Monitor de combisport, impartido por el centro Delena. ¿Formas parte del mundo del deporte y la actividad física? ¿Quieres ampliar tus habilidades deportivas con el dominio del combisport? Si no quieres dejar esta oportunidad de especializarte en una nueva disciplina deportiva, sigue leyendo porque este curso es para ti.

La formación se imparte bajo la modalidad a distancia, es decir, el propio centro te facilitará todos los materiales enviándotelos directamente a tu hogar, sin que tengas que movilizarte ni desplazarte. En dos meses, unas 250 horas, podrás aprender todo lo relacionado con el combisport, o lo que es lo mismo, ‘con los juegos deportivos que surgen de la sustitución de uno o más elementos estructurales de un deporte por los de otro juego o deporte’, tal y como se describe en el temario.

A partir de un módulo teórico y otro práctico, el alumno avanzará por las diferentes técnicas y actividades del juego combinado alcanzado todos los objetivos de la formación. En el caso de duda, el usuario lo tendrá fácil gracias a la disponibilidad de un servicio de consultas y la ayuda y supervisión de un tutor personal que quiere lo mejor para el alumno y su formación. Al finalizar el curso se le otorgará un Título no oficial de Monitor de Combisport efectuado por el propio centro formativo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

""- Adentrarse en el mundo del combisport, es decir, el juego combinatorio.
- Dominar las distintas actividades relacionadas con el combisport así como su técnica, variables, beneficios y deportes involucrados.
- Alcanzar el equilibrio ideal cognitivo, procedimental y actitudinal en el juego combinatorio. ""

""- Amantes y involucrados en el mundo del deporte.
- Gente con ganas de ampliar sus conocimientos gracias al combisport.""

La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia.


Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.

Delena Formación pone a tu alcance una serie de ventajas esenciales a la hora de formarte para que no tengas que preocuparte de nada. Te enviamos el material a tu domicilio o te damos acceso a nuestro campus de alumnos (en función de la modalidad en la que te hayas matriculado) para que puedas estudiar con horarios flexibles, cuando quieras y desde donde quieras. Además, cuentas con el apoyo de un tutor personal que guiará tu aprendizaje y resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo en tu camino formativo. Todas estas ventajas y muchas más con Delena Formación.

Tras recibir tu solicitud de información, un asesor formativo de Delena Formación se pondrá en contacto contigo vía telefónica para estudiar tu perfil y ver cuál es el curso que más se ajusta a tus necesidades formativas. Además, sin compromiso alguno, pondrá a tu alcance todos los detalles de la iniciativa formativa en la que estás interesado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Deporte
  • Combisport
  • Alto componente recreativo
  • Alcance del equilibrio ideal
  • Alcance del equilibeio cognitivo
  • Alcance del equilibrio procedimental
  • Alcance del equilibrio actitudinal
  • Consecución de objetivos con el juego combinativo
  • Pensar mientras juegan
  • Sentirse partícipes del juego
  • Actividades del combisport
  • Ejercicios del combisport
  • Multitud de deportes
  • Elementos estructurales del deporte
  • Juegos combinatorios

Profesores

Delena Formacion

Delena Formacion

Profesor titulado

Temario

Podemos definir el combisport como aquellos juegos deportivos que surgen de la sustitución de uno o más elementos estructurales de un deporte por los de otro juego o deporte. Para la creación del combisport es necesario efectuar un análisis de las estructuras que conforman el juego deportivo en si, y a partir de este análisis efectuar una interacción que constituya un nuevo juego con un alto componente recreativo, donde las acciones del mismo se modifiquen de manera significativa en comparación con el deporte “original”.

El fin de nuestras sesiones será conseguir que los alumnos alcancen el equilibrio ideal cognitivo, procedimental y actitudinal, es decir, que piensen, hagan y sientan lo que realizan. De esta forma, el juego combinado, se convertirá en un instrumento ideal para la consecución de este objetivo.

Estos tres grandes grupos centran lo que debe ser la práctica de un juego, es decir, cuando planteamos el desarrollo de una actividad en nuestras clases debemos buscar que nuestros alumnos piensen durante el juego, sientan lo que están haciendo y por último participen en la actividad que están realizando.

Información adicional

Completa tus conocimientos de forma cómoda con Delena Formación y da un paso al frente para tener un perfil profesional más visible en el mercado laboral y tener más posibilidades de trabajar en lo que siempre has soñado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Monitor de combisport

199 € IVA inc.