Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
No desaproveches esta oportunidad

Monitor de combisport

DELENA
A Distancia

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com presenta el curso en Monitor de combisport, impartido por el centro Delena. ¿Formas parte del mundo del deporte y la actividad física? ¿Quieres ampliar tus habilidades deportivas con el dominio del combisport? Si no quieres dejar esta oportunidad de especializarte en una nueva disciplina deportiva, sigue leyendo porque este curso es para ti.

La formación se imparte bajo la modalidad a distancia, es decir, el propio centro te facilitará todos los materiales enviándotelos directamente a tu hogar, sin que tengas que movilizarte ni desplazarte. En dos meses, unas 250 horas, podrás aprender todo lo relacionado con el combisport, o lo que es lo mismo, ‘con los juegos deportivos que surgen de la sustitución de uno o más elementos estructurales de un deporte por los de otro juego o deporte’, tal y como se describe en el temario.

A partir de un módulo teórico y otro práctico, el alumno avanzará por las diferentes técnicas y actividades del juego combinado alcanzado todos los objetivos de la formación. En el caso de duda, el usuario lo tendrá fácil gracias a la disponibilidad de un servicio de consultas y la ayuda y supervisión de un tutor personal que quiere lo mejor para el alumno y su formación. Al finalizar el curso se le otorgará un Título no oficial de Monitor de Combisport efectuado por el propio centro formativo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Adentrarse en el mundo del combisport, es decir, el juego combinatorio. - Dominar las distintas actividades relacionadas con el combisport así como su técnica, variables, beneficios y deportes involucrados. - Alcanzar el equilibrio ideal cognitivo, procedimental y actitudinal en el juego combinatorio.

· ¿A quién va dirigido?

- Amantes y involucrados en el mundo del deporte. - Gente con ganas de ampliar sus conocimientos gracias al combisport.

· Titulación

Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Deporte
Combisport
Alto componente recreativo
Alcance del equilibrio ideal
Alcance del equilibeio cognitivo
Alcance del equilibrio procedimental
Alcance del equilibrio actitudinal
Consecución de objetivos con el juego combinativo
Pensar mientras juegan
Sentirse partícipes del juego
Actividades del combisport
Ejercicios del combisport
Multitud de deportes
Elementos estructurales del deporte
Juegos combinatorios

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Podemos definir el combisport como aquellos juegos deportivos que surgen de la sustitución de uno o más elementos estructurales de un deporte por los de otro juego o deporte. Para la creación del combisport es necesario efectuar un análisis de las estructuras que conforman el juego deportivo en si, y a partir de este análisis efectuar una interacción que constituya un nuevo juego con un alto componente recreativo, donde las acciones del mismo se modifiquen de manera significativa en comparación con el deporte “original”.

El fin de nuestras sesiones será conseguir que los alumnos alcancen el equilibrio ideal cognitivo, procedimental y actitudinal, es decir, que piensen, hagan y sientan lo que realizan. De esta forma, el juego combinado, se convertirá en un instrumento ideal para la consecución de este objetivo.

Estos tres grandes grupos centran lo que debe ser la práctica de un juego, es decir, cuando planteamos el desarrollo de una actividad en nuestras clases debemos buscar que nuestros alumnos piensen durante el juego, sientan lo que están haciendo y por último participen en la actividad que están realizando.

Información adicional

No lo dude aprovéchese de esta ventajosa oportunidad, título certificado, pocas plazas, ¡¡ofertas especiales!!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares