Monitor de Power Pump

Curso

En Sevilla

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: El objetivo es dirigir clases colectivas de tonificación muscular, precoreografiadas y con música. El Método Power Pump permitirá que los usuarios ganen resistencia muscular y mejoren la composición corporal, mediante ejercicios intensos y muy seguros. Dirigido a: A cualquier persona interesada en el mundo del Fitness A profesionales de Fitness y gimnasios que quieran ampliar sus conocimientos y posibilidades de ampliar sus objetivos laborales. A cualquier persona que quiera iniciarse laboralmente en el mundo del deporte.

Información importante

Documentos

  • Objetivos y programa del curso Power Pump
  • Monitor Power Pump

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
Avd. Ciudad Jardin s/n, 41005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Aun siendo un curso de formacion especializada, no es necesario tener una formacion de base deportiva previa, este curso es ideal para inciarse como monitor deportivo.

Certificado de asistencia otorgado por ORTHOS Sevilla

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrenador
  • Coreografía
  • Ejercicios lumbares
  • Entrenamiento deportivo

Profesores

Jennifer Marin Palacios

Jennifer Marin Palacios

Profesora de Power Pump de Orthos

Titulo de graduado en educación secundaria, en el Colegio Pontífice Pablo VI., finalizado el curso 2000/2001. Título de graduado en Bachillerato LOGSE, en el Centro I.E.S. Ciudad Jardín, finalizado durante el curso 2003/2004. Título de Técnico superior en animación y actividades físicas y deportivas, en el instituto Ramón Carande. Promoción 2004/2006. Diplomatura de Magisterio en la especialidad de Educación Física, en la facultad Cardenal Spínola. Promoción 2006/2009. Título de Técnico en Salvamento Acuático y Primeros Auxilios, obtenido por la asociación nacional / internacional de formadores de socorristas acuáticos, durante la 1ª promoción de Sevilla 2005. Curso de quiromasajista, en la escuela privada KIROS SL. Instituto de salud integral. Promoción Marzo 2006. Título certificado de monitora de aeróbic y step, con la calificación de sobresaliente, expedido por la escuela de Orthos, Sevilla en la promoción de julio 2009. Título certificado de Just Pump Instructor, con la calificación final de sobresaliente, expedido por la escuela de Orthos, Sevilla en la promoción de julio 2009. Título de trainer en Power Pump, expedido por la escuela de Orthos, Barcelona en la promoción de diciembre 2010. En espera de la entrega del título certificado de técnico en cardio-kick-box, expedido en FEDA Sevilla, diciembre 2010.

Temario

Las nuevas tendencias entre las actividades dirigidas tienden a ser más intensas, con un buen nivel de acondicionamiento físico.

Si es posible, es mejor que el nivel de coordinación psicomotora no sea muy alto (es decir, con movimientos sencillos, fáciles) y alejándose de complejas coreografías. Esto abre el aprendizaje de la sesión a un mayor número de personas y a otro tipo de público. Power Pump es una actividad coletiva de tonificación muscular INCLUSIVA, para todos los públicos.

El método, con una estructura que se basa en el uso de combinaciones fáciles, mantenidas fijas por 3 meses. Esto debe permitir al alumno un rápido aprendizaje de la sesión y así poder concentrarse en la correcta ejecución de los movimientos y en la carga de trabajo.

Estas coreografías muy sencillas y efectivas constituyen uno de los secretos del éxito de este método. No exige explicaciones largas y, en cambio, se crean lecciones muy intensas.

El profesor, libre de tener que crear y dirigir coreografías complicadas, debe dedicarse a la implicación de los alumnos en la sesión, a corregir la ejecución, la postura, la motivación.

Información adicional

Información sobre el precio: Existen tres modalidades de pago: Financiado hasta en 48 meses (Cajasol) Mediante matricula y tres recibos. Al contado
Observaciones: La Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) ha reconocido los cursos de Orthos como los únicos que cumplen los criterios de calidad de la Escuela Federativa Nacional. Esto significa que cualquier alumno que acabe diplomándose por la escuela obtendrá el diploma de acreditativo de la RFEG
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ana Pérez Fernández

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Monitor de Power Pump

Precio a consultar