Curso Presencial
Lugar:
Madrid, Madrid,...
Precio:
Promoción + Facilidades
Descuentos: - Si ya tienes realizada la formación de Técnico de Aeróbic, Artística, Rítmica ó Monitor de Aeróbic, Bailes de Salón por la FMG o por cualquier otra entidad de formación, tan sólo tendrás que cursar las asignaturas del BLOQUE ESPECÍFICO, obteniendo un descuento económico descuento (de 100€ SOBRE EL PRECIO TOTAL DEL CURSO) por no realizar el BLOQUE COMÚN. Descuentos ACUMULABLES - 5% de descuento si realizas tu inscripción antes del 23 de Junio de 2.008.Facilidades / Forma de pago
Por Transferencia Bancaria, o con tarjeta / efectivo en nuestras oficinas.Duración:
120 horas
Inicio:
01/07/2008 otras fechas
ver temario
Federación Territorial Deportiva suscrita al Consejo Superior de Deportes, con funciones de fomento, promoción y difusión de la Gimnasia en Madrid y Comunidad, con estrecha colaboración con Ayuntamien...
contactar con el responsable| Documentos | FOLLETO |
| Requisitos |
Convocatorias anuales:
- MARZO
- JULIO
- OCTUBRE. Residentes en España ( Madrid )
|
| Precio |
|
El curso tan deseado para trabajar en la Sala de un Gimnasio con amplios conocimientos, con el reconocimiento de la Federación Madrileña de Gimnasia. Anatomia, Fisiología, Nutrición, Planificación de entrenamiento…son algunas de las asignaturas que te proporcionaremos, donde en tan sólo 3 semanas te prepararemos para iniciar tu nueva trayectoria profesional. Obtendrás Certificación Académica de todas tus notas y una vez superado las pruebas Teórico-Prácticas, tu DIPLOMA DE LA FEDERACION MADRILEÑA DE GIMNASIA, valido en todo el territorio nacional.
120 horas distribuidas en las siguientes asignaturas:
ASIGNATURAS DEL CURSO:
BLOQUE COMÚN (45 HORAS):
• Anatomía 1 (6 1h)
• Fisiología 1 (7 1h)
• Psicología (4 1h)
• Didáctica (4 1h)
• Teoría y Práctica de entrenamiento deportivo (T.P.E.D) (10 1h)
• Nutrición 1 (4h)
• Gestión (4 1h)
BLOQUE ESPECÍFICO (75 HORAS):
• Nutrición 2 (4 1h)
• Poblaciones Especiales (7 1h)
• Lesiones/Primeros Auxilios (8 1h)
• Planificación (4h)
• Anatomía 2 (4h Examen de Fuerza)
• Fisiología 2 (4h Examen de Cardio)
• Entrenamiento de Fuerza (12 2h)
• Entrenamniento de Cardio (12 2h)
• Entrenamiento de Flexibilidad (10 2h)
EL CURSO INCLUYE:
Licencia Federativa, mediante la cual y a través de la Mutualidad General Deportiva, podrás disfrutar de:
• Seguro Médico Deportivo (vigencia hasta 31/12/08).
Además la Federación Madrileña de Gimnasia te ofrece:
• Temario de las asignaturas programadas en el Curso.
• Permanencia en nuestra Bolsa de Empleo.
• Una recuperación EXTRAORDINARIA por todas y cada una de las asignaturas que pudieras suspender en la convocatoria ordinaria del curso.
• Con la Licencia Federativa en vigor, podrás tener un 10% de descuento en los Cursos de Especialidades.
CONVALIDACIONES (con descuento económico) presentando documentación original a todos aquellos que poseéis titulación de:
LICENCIADOS INEF______________________________
-Bloque Común completo (45 horas).
DIPLOMADOS O MAESTROS_______________________
- Asignaturas convalidadas: Anatomía, Fisiología, Psicología, y Didáctica (25 horas).
TAFAD________________________________________
- Asignaturas convalidadas: Anatomía, Fisiología, Psicología, Didáctica y Teoría y Práctica de Entrenamiento Deportivo ( T.P.E.D) y Nutrición (40 horas).
5% de descuento si realizas tu inscripción antes del 23 de Junio de 2.008.
![]() |
Javier Santin Responsable Contenidos Gran profesional del sector del Fitness y Wellness en la dirección y gestión de clubes deportivos reconocidos mundialmente. |
![]() |
Mateo López Coronado - Entrenador personal e Instructor de actividades dirigidas en los Centros Deportivos de máximo prestigio en toda la Comunidad de Madrid. - Reconocido experto a traves de su palmares deportivo por la Real Federación Española de Gimnasia. - Presenter Internacional en convenciones de Aeróbic y Fitne |
| Dónde | Madrid, Estación de Chamartin,s/n. Junto anden 21 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 01/07/2008 Fin: 18/07/2008 ver calendario |
| Dónde | Madrid, Estación de Chamartin,s/n. Junto anden 21 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 14/07/2008 Fin: 01/08/2008 ver calendario |
| Dónde | Madrid, Estación de Chamartin,s/n. Junto anden 21 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
| Dónde | Madrid, Estación de Chamartin,s/n. Junto anden 21 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |