Monlau Repsol Technical School

Monlau Repsol Technical School

Sobre el centro

Monlau Repsol Technical School, dirigida por el ex Campeón del Mundo de 125cc Emilio Alzamora junto con el Director General Jaime Serrano, nace en 1998 amparada por el grupo escolar Monlau con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la docencia.

Somos la escuela pionera en España por lo que a formación técnica de alta competición se refiere. Actualmente contamos con cerca de 300 alumnos en nuestras aulas repartidos entre los cursos de técnica mecánica de competición de automovilismo y motociclismo así como del Máster en Ingeniería de Competición.

Tras 17 años de experiencia en el ámbito de la docencia técnica de competición automovilística y motociclista, en 2010 lanzamos el primer Máster en Ingeniería de Competición con un brillante claustro de profesores titulados, especializados en los diferentes módulos del Máster y en activo en las principales competiciones nacionales e internacionales.

De esta forma, Monlau Repsol Technical School se posiciona como la escuela líder en formación para técnicos e ingenieros de competición en las vertientes de automovilismo y motociclismo, englobando en nuestra pirámide docente a todos los actores del motorsport.

La Escuela Monlau Repsol cuenta con un departamento de competición propio para desarrollar sus proyectos deportivos paralelos a las actividades docentes de la escuela. Esto permite tener a los profesores, técnicos e ingenieros en activo y actualizados en todas las novedades técnicas y deportivas que van surgiendo y, también, hace posible que los alumnos puedan realizar prácticas reales en competiciones de primer nivel, ya sea en carrera o en tests previos. Los alumnos se implican completamente en las actividades de la escuela formándose tanto en la teoría como en la práctica, preparándose al máximo para su futuro profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...estudiantes puedan formarse como mecánicos especialistas en motocicletas de competición en todas sus especialidades según los métodos, criterios y necesidades... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 2 Años (1600 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

5.753 
IVA inc.

...estudiantes puedan formarse como mecánicos especialistas en automóviles de competición en todas sus especialidades según los métodos, criterios y necesidades... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 2 Años (1600 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

5.753 
IVA inc.

Profesores

Carlos López Seguer
Carlos López Seguer
Jefe de Estudios