MonografíaGratis
Repensando la planeación estratégica parte 1: riesgos y falacias.Los posibles peligros de la planeación.Los peligros de la planeación corporativa.El riesgo del compromiso.El riesgo del cambio.El riesgo
... [+más ]
Monografía: Henry Mintzberg sobre planeación estratégica.
Repensando la planeación estratégica parte 1: riesgos y falacias.Los posibles peligros de la planeación.Los peligros de la planeación corporativa.El riesgo del compromiso.El riesgo del cambio.El riesgo de la política.El error de la predeterminación.El error de la separación.La falacia de la formación.La gran falacia de la planeación estratégica. Fuente: www-azc.uam.mx
Interesando sintetizado por lo que pude hacer una lectura rápida y con amplica capacidad de análisis
¿Te ha sido útil esta opinion?
eloy
mayo, 2008
IMPORTANTE TEMA DE TRABAJO
MIS COORDIALES SALUDOS A TODOS LOS COMPROMETIDOS EN LA TAREA DE DEASARROLLAR TEMAS DE GRAN INPORTANCIA PARA QUIENES ESTAMOS EMBOLUCRADOS EN TRABAJOS DE COYUNTURA EMPRESARIAL, FELICITO DE MANERA ESPECIAL POR PREOCUPARSE DE TEMAS DE ESPECIALIDAD Y QUE LOS EXITOS FLUYAN EN TODO SU EXTENSION.
ATTE.
ELOY PORRAS
¿Te ha sido útil esta opinion?
José Miguel
abril, 2008
Iniciacion
Esta bueno para recien iniciados en el tema, explora poco sobre la teoria. Considerpo buena lectura pero se requere ir a la fuente.
¿Te ha sido útil esta opinion?
IRVING ALEXANDER
abril, 2008
aanalisis
agrupa temas muy importantes que en lo personal me sirven de parametro para comprender lo que puede ser un sis tema de planeacion general y de todo esto poder realizar un plan personal con bases cientificas y tecnologicas de banguardia.
¿Te ha sido útil esta opinion?
Francisco José
abril, 2008
estimula a investigar
Es muy buena la información. Me fue muy útil para explorar técnicas y conceptos sobre la planeación estratégica; sirve de mucho para iniciar e inspirar a buscar más conocimiento sobre tan importante materia para el logro de objetivos.