MorfoTalent

MorfoTalent

Sobre el centro

MorfoTalent

Cada vez son más las empresas que buscan en su plantilla a personas que conozcan idiomas y que puedan abrirse paso en el mercado exterior. En el centro MorfoTalent, conscientes de lo pesado y difícil que es la tarea de estudiar idiomas extranjeros, ofrecen formación express en idiomas de una manera fácil e interesante. Su metodología es innovadora y eficaz: utilizan técnicas de memorización. De esta manera, aquellos que necesiten aprender un idioma rápidamente, podrán hacerlo y además de forma efectiva. Dentro de sus técnicas incluyen técnicas de expresión, ya que los idiomas no dejan de ser parte de la comunicación, conteniendo gramática y vocabulario.

MorfoTalent es un centro de asesoría en RRHH, de selección de personal y de formación de idiomas situado en Calle Balmes de Barcelona. Su misión es encontrar el mejor personal para cada empresa mediante sus mejores técnicas, hecho que hace al lugar único en su sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Curso para aprender grafología en la práctica y aplicarla. Se trabajará con metodología práctica para integrar bien los conceptos. Los conceptos son aplicados... Aprende sobre: Interpretación grafológica, Capacidad de análisis... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 2 Meses (21 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

180 
IVA exento

Ventajas de estudiar aquí

Lugar céntrico
Profesionales ejercientes en la materia
Formación exclusiva
Tiene a Àlex Martínez que ocupa la 6ª posición en el campeonato mundial de memoria rápida

Temáticas en las que se especializa

Técnicas de estudio
Grafología
Morfopsicología