MOT Systems Photography

MOT Systems Photography

Sobre el centro

Si vives en San Martin de Valdeiglesias y te apasiona la fotografía, MOT Systems Photography te propone una oferta formativa excelente para aprender sobre lo que más te gusta: la fotografía. Aquí vas a aprender todos los trucos y técnicas que necesitas para convertirte en un gran fotógrafo. Gracias al ameno sistema didáctico que combina clases teóricas y clases prácticas vas a disfrutar asimilando todos los conceptos relativos al maravilloso mundo de las cámaras réflex digitales. Hay cursos en ruta, donde podrás aprender practicando y donde el profesor te irá resolviendo tus dudas en el mismo momento que lo precises.

MOT Systems Photography es una empresa dedicada a los servicios y formación relacionada con la fotografía. Más de 10 años de experiencia avalan la calidad y la metodología de este centro de formación que cuenta con un equipo docente formado por fotógrafos experimentados. Es una gran oportunidad para evolucionar en el campo de la fotografía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Rodrigo Llanos
Rodrigo Llanos
Profesor

Profesor y director de fotografía de Grupo MOT y MS Entertainment. Dese el año 200 realizando cursos, escapadas fotográficas y otras actividades de fotografía para Grupo MOT y Monte 60. Director de fotografía de MS Entertainment, para vídeos de ocio, vídeos corporativos y promocionales, mini movies de grupos, etc.

Historia

Dsde 2004, Grupo MOT ha participado en fotografía de eventos, publicitaria y otras temáticas, y una larga trayectoria de formación práctica en los más diversos escenarios.

Ventajas de estudiar aquí

-Material de creación exclusiva combinando los tradicionales con las últimas tecnologías móviles.
-Profesor dedicado en todo momento durante el curso.
-Sabemos a quién van dirigidos nuestros cursos y quñe quieren nuestros alumnos, por ello, no pasarás horas aburridas en una aula, si no que iremos directamente a lo que es la fotografía, un arte práctico.
-Los cursos están diseñados para un aprovechamiento del 100% del tiempo y en escenarios seleccionados para la temática del curso.
-Apoyo multimedia vía web y APP

Temáticas en las que se especializa

-Fotogtafía de diversas temáticas.
-Creación artística basada en las imágenes.
-Vídeo promocional.
-Creación de vídeo.
-Exploración fotográfica.