Motores de turbina de gas, para preparación examen de Técnico de Aeronaves europeo EASA (Mecánico de aviones y/o helicópteros)

Centro de Formación TERAS-LMA

190 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    45 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te apasiona la mecánica, los aviones y los helicópteros, y te gustaría ser mecánico de este tipo de aeronaves, el Curso de motores de turbina de gas, para preparación del examen de Técnico de Aeronaves europeo EASA (Mecánico de aviones y/o helicópteros), impartido por el Centro de Formación TERAS-LMA, es la elección perfecta.

Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener este título oficial pese a no contar con experiencia ni conocimientos previos del sector, pues el único requisito para presentarse al examen oficial es ser mayor de edad. En cuanto al objetivo del mismo, consiste en dotarte los conocimientos y habilidades necesarios para aprobar el examen de Aviación Civil y seas capaz de realizar las tareas propias del mantenimiento de aeronaves.

Para cumplir con este propósito, la acción formativa, publicada en la sección de mecánica aeronáutica de emagister.com, cuenta con un completo temario a impartir, mediante la modalidad a distancia, en un período de 45 días, aunque se trata de una cifra orientativa y con posibilidades de reducirse o ampliarse. Además, tendrás disponible un tutor personal que hará el seguimiento y control del curso, además de solucionar todas tus dudas y solicitar la realización de las tareas prácticas. Al final del curso, y tras superar la evaluación con un porcentaje de respuestas correctas superior al 75%, obtendrás un diploma acreditativo del centro.

Información importante

Requisitos: Los solicitantes de una licencia de mantenimiento de aeronaves deberán tener al menos 18 años.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mecánica de aviones
Mecánico de helicópteros
Gas
Aeronáutica
Ingeniería aeronáutica
Aviones
Mantenimiento aeronáutico
Motores
Mantenimiento de aeronaves
Mecánica aeronáutica
Partes del avión
Fuselaje de aeronaves

Temario

El curso, al igual que los apuntes y el material de apoyo, está divido en tres bloques distintos. Al finalizar cada uno de los módulos debes aprobar un examen parcial.

Una vez superados los tres exámenes parciales, dispondrás de la Plataforma de Simulacros del centro para realizar todos los tests que desees antes de realizar el examen final de evaluación propuesto por el centro.