Movere Estudio de Movimiento

Movere Estudio de Movimiento

Sobre el centro

Movere es un centro de formación artística y deportiva que ofrece: desde cursos preparatorios de acceso al grado en Artes Visuales y Danza; grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza; o el grado superior en Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza; hasta cursos de Yoga (terapéutico, dinámico estilo Anusara, prenatal o infantil), o cursos de Danza (Danza con los sentidos, Predanza, Ballet clásico, Jazz Funky, Street Dance, Sevillanas, Flamenco, Danza española, Danza oriental, Bailes de salón, Salsa, Capoeira).

Movere, ubicado en Madrid, lleva en funcionamiento desde 2004, explorando el movimiento desde distintos puntos de vista. Además de la formación, proporcionan un servicio de terapias individuales o grupales para conseguir la mejora y el mantenimiento de la salud. El equipo de profesionales que compone el centro están especializados y altamente cualificados en las distintas materias que imparten, así como en las terapias que aplican. Esto junto con unas instalaciones adaptadas para las actividades que desarrolla el centro son garantía de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en la toma de conciencia del cuerpo en movimiento y en lso porcesos de organización sensorio-motriz para descubrir nuevas respuestas gestuales y mejores... Aprende sobre: Desarrollo personal, Habilidades sociales, Desarrollo profesional... Ver más

  • Curso
  • Boadilla Del Monte
  • 15 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

215 
IVA inc.

Profesores

Susana Ramón
Susana Ramón
Docente

Profesora acreditada del método Feldenkrais y coach, ha trabajado en Francia y España, con empresas como Geodis o Accenture. Ha impartido cursos en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca (Grupo de fisioterapeutas del Hospital San Juan de Dios de Palma de Mallorca, Conservatorio Superior de Música y Danza de las Islas Baleares, Ciencias de la Educación y del deporte Blanquerna, entre otras). Actualmente trabaja con los artistas y colaboradores de la Ópera Nacional de París.