Movimientos de Gurdjieff

Movimientos de Gurdjieff

Sobre el centro

Movimientos de Gurdjieff es una escuela de meditación y movimientos de gurdjieff. En esta escuela podrás aprender sencillas técnicas de meditación destinadas a purificar la mente y el corazón. A través de prácticas basadas en los Movimientos y Danzas Sagradas de Gurdijieff este centro estudia diversos temas de trabajo interno para ayudar a fortalecer la atención y trabajar con la observación y el autorecuerdo. El objetivo es integrar los diferentes aspectos mentales, emocionales y físicos para lograr el bienestar personal y el crecimiento personal.

Esta escuela se puede encontrar en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zamora. Gurdijieff creó estas danzas basadas en el conocimiento esotérico de antiguas tradiciones con el fin de contactar con nuestro mundo interno a través del cuerpo físico. Gracias a las prácticas enseñadas, mente, cuerpo y sentimiento se alinean para lograr vibraciones más armónicas entre estos tres centros. Las danzas son un camino hacia el centro donde reina la quietud, nuestro verdadero ser. Es decir, uno de los fundamentos del trabajo es la inmovilidad que subyace a todo movimiento para lograr llegar hasta ahí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...A través de ellos y sirviéndonos de textos eminentemente prácticos estudiamos diversos temas de trabajo interno que nos ayudan a fortalecer nuestra atención... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

63 
IVA inc.

Profesores

Blanca de la Vega
Blanca de la Vega
profesora

Blanca de la Vega entra en contacto con el Cuarto Camino hace seis años, desde entonces ha estudiado los Movimientos y el Trabajo de Gurdjieff con Uttam Módenes, Amiyo Devienney José Reyes. Actualmente continúa su formación con Amiyo Devienne e imparte clases y seminarios en España.