MTM-Estandar Data (STD)

Itemsa

1.450 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 80 horas lectivas
  • Duración:
    10 Días
  • Cuándo:
    23/03/2015
Descripción

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo el nuevo curso de MTM-Estandar Data (STD), una formación diseñada e impartida por el centro Itemsa. Se trata de un curso de modalidad presencial que podrás seguir en una carga docente de 80 horas durante el periodo de diez días. A efectos prácticos, con este curso te capacitarás para realizar el estudio de movimientos de las operaciones manuales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Esta formación tiene por objetivo fundamental, con la necesidad de minimizar el tiempo de análisis, de hacerte ahondar en las diferentes Asociaciones MTM que desarrollaron sistemas basados en el MTM-1 (con los que la velocidad de análisis se ve exponencialmente aumentada). Para tu aprendizaje en este ámbito contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, y la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está especialmente indicado para Técnicos Junior, Técnicos Senior, Mandos Intermedios, Responsables de Operaciones. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de I+D.

Requisitos: Es imprescindible y obligatorio realizar el curso de MTM-1 o en su defecto la Introducción al MTM-1 para aquellos que quieran realizar un curso de cualquier otro nivel de MTM y no esté en disposición de un título oficial de Analista MTM (dado su carácter previo).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
23 de marzo de 2015
Barcelona
Av/Diagonal 550, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

MTM-1
MTM
Estudio de movimientos
Métodos y tiempos

Temario

Cómo realizar el estudio de movimientos de las operaciones manuales, asignándoles los correspondientes tiempos de ejecución, mediante la aplicación del MTM-SD, especialmente concebido para acortar el tiempo de análisis que comporta el empleo del MTM-1 y para reducir su considerable coste, uniendo movimientos que normalmente se dan juntos y disminuyendo el número de decisiones a tomar.