Mugendo Kickboxing

Mugendo Kickboxing

Sobre el centro

Si te apasiona el mundo del deporte y quieres poner a prueba tu resistencia y mejorar tu forma física y flexibilidad a la vez que potencias tu confianza y auto-estima, la escuela Mugendo te ofrece clases de un nuevo arte marcial con el que trabajarás tu físico y tu mente. El Mugendo es una arte marcial a camino entre oriente y occidente que trabaja la velocidad, flexibilidad, coordinación y potencia, realizando un trabajo físico aeróbico y anaeróbico, con el que aprenderás técnicas de defensa personal. Los profesores te ofrecen atención personalizada, para que el ayudarte a desarrollar todo tu potencial de manera individual, atendiendo a tus puntos fuertes y conociendo tus debilidades. Las clase se componen de una sesión física y de estiramientos y otra de práctica de movimientos.

El Mugendo surge de combinar técnicas de kárate, kickboxing y defensa personal. Puedes encontrar centros de Mugendo en diversas ciudades de la provincia de Barcelona, así como en otras ciudades como Tenerife, Bilbao o Donosti.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Mugendo Mugendo Kickboxing

...Las clases empiezan con un completo conjunto de estiramientos para todo el cuerpo . Una vez convenientemente entrados en calor los alumnos son instruidos... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar