Multicursos Centro de Formacion

Multicursos Centro de Formacion

Sobre el centro

MC Academia es un centro de formación especializado en impartir clases de apoyo escolar de cualquier asignatura a estudiantes de primaria y E.S.O. Imparten, además cursos para adultos de formación ocupacional, cursos para desempleados y también, cursos preparatorios para las pruebas de acceso a la universidad, a ciclos formativos y para obtener por libre el graduado en E.S.O.

La entidad, MC Academia, oferta cursos de formación ocupacional bonificables para empresas en las áreas de: administración como Contaplus, Facturaplus, Nominaplus, secretaria de dirección; comercio como telemarketing, escaparatismo, dependiente; idiomas como inglés y francés; informática como Autocad, Word, Javascript; industria como domótica, gestión de almacén y suministros; hostelería como cocina, camarero, repostería; y también, carretilla elevadora. Dispone, además, de cursos de formación para desempleados homologados por la Consellería de Traballo de la Xunta de Galicia en las especialidades de: técnico administrativo de seguros, curso básico de sociedades laborales y curso de gestión básica de sociedades laborales.

Algunos de los cursos ofertados tienen la posibilidad de ser seguidos a distancia mediante un seguimiento telefónico continuo y la disposición de un campus virtual.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?