Mumo

Mumo

Sobre el centro

Mumo es un lugar en el que aprender música moderna de la mano de Toni Ramírez, un profesional amante del rock progresivo que imparte clases de Guitarra y de Bajo Eléctrico de forma presencial en Mallorca o bien de forma no presencial a través de videoconferencia.

Las clases en Mumo son al gusto del estudiante: puede elegir entre una metodología de clases totalmente personalizadas y adaptadas a sus conocimientos e inquietudes, enfocando la enseñanza hacia los estilos musicales que sean de su agrado sin profundizar en exceso en los conceptos teóricos, o bien una metodología estándar en la que se combina la teoría y la práctica, sin dejar de lado las preferencias musicales del alumno.

Las clases se realizan en el domicilio particular del profesor o a domicilio, según convenga. En el caso de las clases no presenciales, será necesario disponer de un buen micrófono y webcam para que el profesor pueda ver cómo ejecuta los ejercicios prácticos y así tutorizar el proceso de aprendizaje del alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Las clases de guitarra y bajo van dirigidas a personas desde 10 a 90 años, que tengan ganas de aprender a tocar un instrumento, o que quieran ampliar sus conocimientos... Aprende sobre: Guitarra clásica, Bajo eléctrico, Armonía musical... Ver más

  • Clases particulares
  • Islas Baleares
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

10 
IVA inc.