Mundoclases Sevilla

Mundoclases Sevilla

Sobre el centro

En la oferta formativa que la academia Mundoclases te ofrece, encontrarás cursos de formación presencial en Sevilla. El centro te ofrece la posibilidad de estudiar: clases particulares de inglés, preparación para los exámenes oficiales de Cambridge. También, te ofrecen clases de refuerzo escolar a niños. En ellas, se hará un seguimiento inicial del niño donde se diagnosticarán los puntos de mejora en materia de estudio. El centro emitirá informes continuados observando la actitud y aprovechamiento en el aula y se realizarán exámenes mensuales para determinar cómo evoluciona su proceso de aprendizaje.


El centro de formación Mundoclases tiene su sede ubicada en Sevilla. Ofrecen una garantía total de aprobado por contrato, basándose en el grado de satisfacción de las familias de los niños que han asistido a sus clases de apoyo. En su equipo se integran : psicólogos, pedagogos, docentes de diferentes áreas, monitores…todos ellos titulados profesionalmente y con una amplia experiencia en el mundo de la docencia.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Técnicas de Estudio Mundoclases
1 opinión
Mundoclases Sevilla

...La autoconfianza. Los objetivos de estudio. La planificación del estudio. Condiciones personales, ambientales y lugar de estudio. La lectura... Aprende sobre: Técnicas de estudio... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

...Profesionales de la docencia en centros públicos y privados, profesionales que quieran dirigir su carrera a la impartición de acciones formativas... Aprende sobre: Nuevas Tecnologías aplicadas a la enseñanza, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Intervención psicopedagógica... Ver más

  • Master
  • Sevilla
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.020 
IVA inc.

Opiniones (1)

Curso Técnicas de Estudio Mundoclases

D

01/12/2014
Lo mejor La profesionalidad de Naty, a parte de lo preparada que pueda estar, su entrega para con el alumno, estudiando el perfil del estudiante para poder ayudar al alunmo, allí donde lo necesite.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.