Museo Pérez Comendador Leroux

Museo Pérez Comendador Leroux

Sobre el centro

El Museo Pérez Comendador Leroux ofrece el programa de Cursos de Interpretación Musical “Valle del Ambroz”, entre los cuales destacan los cursos de Piano en los grados Elemental, Profesional y Superior, y los cursos de viento para Flauta, Clarinete, Saxofón y Violín para los grados de Elemental y Profesional.

Estos cursos se desarrollan en el Valle de Ambroz, en el norte extremeño, durante los últimos días del verano. De este modo, los cursos se desarrollan durante una estancia singular en un entorno de marcado interés patrimonial, natural, histórico y artístico. La profesionalidad y dedicación de los profesores y el alto grado de implicación de los alumnos convierten estos cursos en experiencias gratificantes y alentadoras.

El museo muestra el legado escultórico y pictórico del Matrimonio Pérez Comendador – Leroux. Las salas del museo muestran tanto las obras definitivas como dibujos y bocetos en barro y escayola que dan especificidad al museo, y dando a conocer al visitante el proceso escultórico. Además de su actividad expositiva habitual, el museo realiza otras muchas actividades como exposiciones temporales, cursos, talleres, conferencias, jornadas y celebraciones especiales.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?